Piezas de repuesto de 2º mano o Servicio Técnico alternativo.
#1
Buenas tardes.

Primero decir que no esta en garantía, así que todo lo que me pueda ahorrar sea bienvenido.

Uno de mis nas en concreto el TVS-663 no me reconoce las bahías 3 y 4, este modelo dispone de seis bahías. En su tiempo, contacte con el servicio técnico y me hicieron mandarle un log y por lo visto el sistema no reconoce esas bahías con lo que me comentarón que pudiese deberse a un problema con la placa controladora. El resto de bahías funciona sin problemas, de hecho actualmente lo tengo funcionando en raid 5 y hasta la fecha.

Cierto es que he cambiado muchos y variados disco y siempre he obtenido el mismo resultado. Que no me las reconoce.

Entonces mi pregunta es; ¿sabeis de algún sitio donde vendan repuestos de 2º mano para este tipo de dispositivos? e mirado por ebay pero para nas poco he encontrado, o bien ¿algún soporte técnico que lo arregle aunque no sea el oficial? En el oficial me dijeron que tenia que mandar el dispositivo a Holanda, y que no me aseguraban que fuese solo la placa controladora, estábamos hablando de unos 300€ sin los portes y sin tener la certeza que no fuese otro componente más que aumentase el precio.

Gracias.
Un saludo.

(QNAP TVS-663)
  Responder
#2
Hola

Creo que lo vas a tener complicado.

Te comento sin haber desmontado ninguna de ese tipo.

Hace poco desmonté una TS-469pro para su limpieza a conciencia. Conectada a la placa principal había una placa con todos los buses sata de los discos.

Es esa placa a reparar o buscar.
Pero es algo que te va a costar mucho encontrar. Tal ves de un “cadáver” de otra con la placa principal estropeada [emoji2371]
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)