Imposible acceder a QTS
#1
Buenos días, os explico. La semana pasada, un amigo me aviso del cifrado de su NAS por parte del malwere. Yo comprobé el mío y no he tenido ese problema, pero siguiendo las recomendaciones de Qnap, actualice QTS (baje la ultima versión de la pagina de qnap) y baje y ejecute Malwere remove. Me apareció que tenía algunas amenazas, pero en principio quedó limpio y podía seguir accediendo a mi contenido, desde el movil (qfile) y desde la Tv ( conexión hdmi + teclado). Unos días después vi a través de Qmanager q había un usuario nuevo (Wasthere), que yo no había creado y lo elimine. Anoche intenté acceder al nas desde la tv y no puedo, me aparecía pantalla negra. Reinicie y me pide usuario y contraseña (entorno similar Ms-dos), pero los meto y no carga nada, desde el móvil puedo acceder sin problema. No se que puedo hacer. 

Un saludo!
  Responder
#2
Prueba a hacer un reset de 3 segundos o a las malas uno de 10. El botón reset es un agujero pequeño en la parte trasera del nas. Diferencias entre uno y otro reset aquí: https://docs.qnap.com/nas-outdated/QTS4....C7FA1.html

Una vez hecho uno de los 2 reset el acceso es:

Usuario: admin

Contraseña: dirección MAC de tu nas
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)