Privacidad
#11
Hola

No me lo creo, di en el clavo. [emoji33]
Donde hay buenas navajas.
Hoy echo la primitiva a ver si sigo en racha [emoji2957]

Mi otra opción eran las cuencas del sur (Guadiana y Guadalquivir). Pero elegí las otras por distancia [emoji6]

Yo no hace falta que diga mi zona, que mi apodo lo dice todo [emoji38]
No os voy a contar cuál y porqué tuve otro que oportunamente cambié.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#12
Premio al caballero. Como solucionador del acertijo se le comunica que se le van a enviar un lote de embutidos de la zona más una caja de kleenex para que se pueda desahogar en el caso de que no reciba lo primero......no cuelgue que le vamos a tomar los datos  Big Grin

Para ser éste un post cuyo objetivo es maximizar la privacidad los resultados muy buenos, muy buenos parecen que no han sido...... Angry
  Responder
#13
Hola

El sorteo es un timo, el embutido estaba mohoso… ( a ver si con suerte me lo cambian por algo mejor [emoji23][emoji23][emoji23]).

Bueno, volviendo a la privacidad.
Una cosa que hay que cada vez está más en boga es el reconocimiento facial.
Es algo que miro con recelo, sobre todo viendo los avances de China. País que me inspira nula confianza por su mal uso.
Recordad que las ciudades más videovigiladas a están en China y en la “vecina” Londres. Y luego tenemos el bombardeo de las series de TV donde los buenos hacen del buen uso de las cámaras para atrapar al malo [emoji2371]

Por eso evito subir imágenes mías, de amigos y familiares a “nubes” de terceros. Que para eso tenemos nuestra nubes propias, léase nas.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#14
Ahí le has dado:

 - Es imposible fiarse de los chinos sabiendo que tienen una cara sospechosa, hablan muy raro y no hay Dios que entienda lo que escriben.

 - En cuanto a la vecina Londres en mi caso tengo a mi vecina Mari Pili que me tiene totálmente controlado cuando entro y cuando salgo. Y si lo hace ella sin cámaras imaginate lo que se puede hacer con la tecnología.

 - En cuanto a subir imágenes personales a la nube yo no lo hago porque cada vez que lo he intentado siempre he recibido el mismo mensaje: El sistema no puede procesar su requerimiento por lo feo que es usted.

Ahora hablando en serio. El momento actual y futuro de la tecnología ( muy esclarecedor el comentario sobre el 5G de Miffa en este post ) se puede resumir en el título del libro de Edward Snowden: Vigilancia Permanente

Y esa vigilancia va a aumentar exponenciálmente con el 5G debido a su capacidad de implantación en cualquier sistema al que se le pueda poner un chip y el aumento de dispositivos por metro cuadrado que van a usar esa tecnología. Sin tener 5G un ejemplo de las conexiones que tiene mi smart tv Samsung en algo más de media hora de funcionamiento. Y lo gracioso del tema en que en mi tv no tengo ninguna aplicación instalada ni tan siquiera tengo aceptadas las normas y condiciones de Samsung para poder hacerlo.

   

Volviendo al tema inicial de este post ¿ qué mejor sistema de vigilancia que usar el dispositivo más usado del mundo ? Los móviles. Siempre encendidos y siempre encima.

 - Android: Un sistema operativo " abierto " creado y mantenido por una empresa que su principal fuente de ingresos es la recolección de datos Es muy curioso que en las últimas versiones de Android y en la próxima que va a salir " presuman " de que implementan y van a implementar medidas sobre el control de permisos de las aplicaciones instaladas y , como explico en el post, oculten ajustes que, cómo mínimo, deben escandalizar.

 - Iphones: Un sistema operativo cerrado creado por una empresa que, en principio, NO tiene como principal fuente de ingresos la recolección de datos. Digo " en principio " porque también dijo Steve Jobs en su momento que Apple no iba a fabricar nunca un iphone que no se pudiera manejar con una sóla mano. Apple cuando creó IOS se " hizo un windows ". Me explico. Los primeros windows eran una contínua colección de pantallas azules y lo eran porque cualquier aplicación o juego que se instalara en el ordenador tenía permiso para introducir dlls y otros archivos en el kernel de windows. Creo recordar que fue con Windows 8 cuando Microsoft cerró el kernel y a partir de entonces la estabilidad de windows ha mejorado mucho, aunque no del todo actuálmente. Como digo, Apple con IOS ha hecho lo mismo. Cerrar todo y controlar todo y ésto le ha dado muy buenos resultados. Con menos hardware IOS funciona mucho mejor que Android. Apple presume de que respeta más que nadie la privacidad de los usuarios y tiene razón ya que no permite que en sus iphones espíe nadie que no sean ellos mismos. ¿Quién sabe lo que estarán haciendo con las imágenes del FaceID de los iphones o de las escuchas de Siri ?

Resumiendo. Tiremos por donde tiremos estamos y estaremos vigilados y controlados. Lo único que se puede hacer es minimizar lo más posible los daños para que sepan lo mínimo de nosotros y escoger el bando que más nos guste para que nos espie...O China o USA. Eso sin descartar a España que ya va aprendiendo.
  Responder
#15
Las mejores para ti, así que depende de ti elegir qué y qué apuestas utilizar. En mostbet-es.net tengo un depósito pequeño pero siempre lo repongo y a veces consigo ganarlo de nuevo. Aquí tengo un depósito pequeño, pero siempre lo repongo y a veces consigo recuperarlo. Si tienes un sistema de bonos, el depósito en dinero puede ser menor. Mira las promociones disponibles para elegir una. Yo suelo jugar con dinero de depósito y hago apuestas pequeñas, así que puede que te resulte más fácil conseguir una cuenta de depósito completa y luego sacar adelantos a través del banco de juego.
  Responder
#16
(27-04-2023, 04:38 AM)Benito23 escribió: Merece la pena pensárselo.
¿Estás seguro? Esa frase parece comodín ?
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)