COMPARTIR MEDIANTE ENLACE
#1
Video 
Hola Soy novato total en esto de los nas , pero he adquirido un qnap ts131 para empezar . Tengo una productora audiovisual y trabajamos muchas veces con clientes a los que les mandamos un premontaje del vídeo o música y queria el nas principalmente para esta tarea.

Tengo todo en marcha y funcionando , tengo los videos para los clientes en el nas y cuando me decido a enviar una version de un vídeo lo más facil es ir al  video station seleccionar el video a compartir y genera un enlace del tipo http://NASBMEstudios.myqnapcloud.com:808.../sharelink?.  

Hasta ahi todo genial , puedo poner la duración de la validez del enlace incluso una contraseña , el cliente lo recibe y lo puede ver sin problemas. El caso es que me gustaría saber si hay la posibilidad de enviar el enlace sin la opción de descarga, he buscado por todos lados y no encuentro esta opción.  No se si se podrá hacer esto , por que cuando el cliente accede al enlace se puede descargar el vídeo , y a mi no me interesa que esto pasa sin haberme pagado antes .

Escribo para a ver si me podeis ayudar con este tema , si es cuestión de configurar o no se puede hacer. Repito la idea es compartir un vídeo y que se pueda reproducir , pero que no tenga la opción de descarga .
  Responder
#2
Hola
Mal arreglo veo.
La nas está pensada para compartir. Y si accede y lee el archivo, puede descargarlo.

Lo único que se me ocurre seria crear una página web en la nas con accesos por clave y que muestren vídeos incrustados a menor resolución o marca de agua. [emoji848]
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)