Update 4.5.4.1715
#11
(20-08-2021, 03:43 PM)yeraycito escribió: Hola, yo probaría a hacer un restablecimiento básico del sistema presionando el botón físico del nas 3 segundos ( reset )
Haciéndolo se restablecerán las conexiones de red del nas así como también las credenciales de acceso a las que trae por defecto.
Por cierto, esto no afecta para nada a lo que tengas almacenado en tu nas.

Buenas, compañero.

Ok, probaré a ver que pasa y comento!!.
Un saludo y gracias!.

[EDITO]

Al parecer es un problema del Chrome. Con Mozilla va perfectamente. Hay que habilitar/deshabilitar alguna opción concreta en el navegador??.

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
  Responder
#12
Hola, me alegra de que lo hayas resuelto. Últimamente los navegadores se están poniendo " especialitos " con según que cosas. En el caso de acceder al nas con ellos lo primero que hay que hacer es desactivar cualquier bloqueador de anuncios que se tenga puesto tanto los que integran " de serie " cómo los que podemos añadir nosotros y tener más de uno preparado por si con alguno no se puede acceder probar con otro. Con esto último me refiero al navegador.
Aparte de esto y al hacerlo así podemos descartar errores con el nas que " despistan " cómo el que te acaba de ocurrir a ti.
  Responder
#13
Bueno, finalmente he dado con la causa (a medias).

Para entrar desde cualquier navegador en local, hay que añadir el puerto a la IP, por ejemplo :8080.

Ahora me encuentro con otro problema, ya que no consigo que me chute la conectividad web dentro de MyQNAPcloud Link. Alguna otra idea?.

Un saludo.
  Responder
#14
(21-08-2021, 12:09 PM)Blackmesa escribió: Bueno, finalmente he dado con la causa (a medias).

Para entrar desde cualquier navegador en local, hay que añadir el puerto a la IP, por ejemplo :8080.
¿Tienes activado el 80 y no te hace Resurrección al 8080? [emoji848]
(21-08-2021, 12:09 PM)Blackmesa escribió: Ahora me encuentro con otro problema, ya que no consigo que me chute la conectividad web dentro de MyQNAPcloud Link. Alguna otra idea?.

Un saludo.
Recuerda que myqnapcloud link es una conexión entre tu nas y los servidores del qnap.

Yo recomiendo no usarla tras lo que ocurrió con qlocker (bueno, ya recomendaba no usarla antes por el peligro que ello conlleva).
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#15
Buenas.

Vale, según veo, la conectividad web no me afecta a la hora de entrar al NAS en remoto. He configurado manualmente los puertos en el router y al parecer todo rula. Crucemos los dedos.

Ahora el único problema que tengo me lo genera el DownloadStation, que al acabar de descargar torrents de un tracker privado, los comparte durante un plazo de tiempo, y luego me los marca como "FINALIZADO". ¿Alguien sabe cuál podría ser la causa?. A este paso voy a ganarme unos cuantos H&R.

Muchas gracias a todos!!
  Responder
#16
Hola
Puede ser posible que en la cfg del programa hay alguna opción de dejar de compartir tras la descarga completa o tras x horas tras la descarga completa.
Revisa la configuración del programa de descargas.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#17
Buenas.

En efecto, si es que algunos no nos molestamos ni en investigar...panda de vagos, jajajaja.

En DownloadStation, en la esquina superior derecha hay un menú desplegable:

- Configuración/Pestaña BT/Límite del ancho de banda/Tiempo de compartir --> Para Siempre. Al resetear el NAS se me eliminó la aplicación y, al reinstalarla, por defecto se selecciona la opción "30 minutos".

Muchas gracias por la ayuda!!!.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)