IPTV en Kodi
#1
Buenos días,

estoy buscando un cliente IPTV y, teniendo mi QNAP conectado por HDMI a la tele con kodi como programa principal, me gustaría que fuera en kodi.
El problema es que no veo las extensiones para iptv de kodi. No hay ninguna extensión disponible y no encuentro documentación de cómo añadirlas.

Alguien tiene iptv en kodi y puede compartir alguna indicaciones básicas de qué hacer para instalar el cliente IPTV?

Tengo el 251D.

Graicas de antemano.
  Responder
#2
Hola, yo lo tuve instalado hace un tiempo y me funcionaba bien pero luego actualicé KODI y aunque lo instalaba no me funcionaba. Después dejé de utilizarlo. En cualquier caso he visto que ahora hay una versión aún más moderna de Kodi que la que yo usé en su momento así que es posible que el problema se haya solucionado.

La última versión es esta: https://www.qnapclub.eu/en/qpkg/874

Te pongo un manual de instalación del cliente IPTV que yo usaba basado en una versión anterior de Kodi pero que es válido para la última.

Lo encontrarás aquí: https://sabiduriatecno.com/como-configur...t-en-kodi/
  Responder
#3
(21-09-2021, 01:54 PM)yeraycito escribió: Hola, yo lo tuve instalado hace un tiempo y me funcionaba bien pero luego actualicé KODI y aunque lo instalaba no me funcionaba. Después dejé de utilizarlo. En cualquier caso he visto que ahora hay una versión aún más moderna de Kodi que la que yo usé en su momento así que es posible que el problema se haya solucionado.

La última versión es esta: https://www.qnapclub.eu/en/qpkg/874

Te pongo un manual de instalación del cliente IPTV que yo usaba basado en una versión anterior de Kodi pero que es válido para la última.

Lo encontrarás aquí: https://sabiduriatecno.com/como-configur...t-en-kodi/
  Responder
#4
Hola,

pensé que había contestado esta mañana... qué raro.
Bueno, el problema es que kodi para qnap no muestra los addons de iptv. He mirado en kodi (https://kodi.wiki/view/Add-on:PVR_IPTV_Simple_Client) y para ubuntu hay que istalar un paquete, por ejmplo kodi-pvr-argustv. Lo he probado en mi pc (mint) y funciona perfectamente...
Entieno que para qnap es lo mismo, lo que no sé es dónde conseguir los paquetes. Quizá por eso en algún foro lei lo de compilar el plugin a mano.... lo miraré y actualizo este hilo.

muchas gracias por tu respuesta.

Aquñi está la docu para instalarlo a mano:

https://github.com/kodi-pvr/pvr.iptvsimp.../README.md

a ver cómo instalo el compilador...
  Responder
#5
Hola, te tiene que aparecer en Settings -> Add-ons -> My add-ons -> PVR Clients

No me hagas mucho caso pero recuerdo que intenté instalarlo y no lo hacía porque le faltaban componentes. Recuerdo en la ventana de kodi de IPTV Simple Client había un apartado que indicaba los componentes que utilizaba para que funcionara. No recuerdo si se podía instalarlos desde ahí o los tuve que buscar en kodi. El caso es que después de instalar esos componentes pude instalar IPTV. Hecho esto reinicié kodi y ya me aparecía. Todo sin compilar nada.

Otra opción sería instalar en el nas una versión anterior de kodi. En el enlace que te puse antes de kodi para el nas se puede escoger descargar una versión anterior y recuerdo que con esa no había problemas. Acabo de acceder a qnapclub.eu y no funciona la web pero antes o después lo hará. Esperemos.
  Responder
#6
Vale, pues tenía razón, si vas a "tus complementos" Sí aparece los de PVR. Y de allí tienes la lista completa.

Ya lo he configurado, simplemente que a las URLs de la lista he tenido que añadir "|User-Agent=VLC" sino me daba un 401. Es raro pq con el mismo kodie (Matrix) en mi mint no ha sido necesario.
En fin, todo perfecto, las info de los canales tb la ha cogido bien.

muchas gracias!

tenía no, tenías :-)

debo cerrar el tema de alguna forma?
  Responder
#7
Lo que quieras pero lo puedes dejar por si a alguien le sirve de ayuda en el futuro.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)