Permisos Qfile muestre carpeta subidas movil a otro usuario
#1
Hola de nuevo!

Disculpad pero sigo aprendiendo en este nuevo mundo y me surgen más problemas.
Con las prisas por empezar, subí con Qfile desde mi movil como Admin toda la carpeta de las fotos que tengo en mi movil desde la app para móviles al NAS.
Esto se ha hecho correctamente y se sincroniza bien para subir las fotos nuevas, la cuestión es la siguiente:

Ahora veo que recomendáis deshabilitar el usuario Admin por un tema de seguridad, ok, lo voy a hacer, el tema es que cuando entro al NAS con mi otro perfil de usuario, en File Station 5 no me sale la carpeta Camera Uploads dentro del apartado Qsync que sí me sale cuando entro como admin.

He estado rebuscando como dar permiso, compartir, etc y no encuentro la manera para que esa carpeta también sea visible para mi otro usuario.

A muy malas me veo eliminando la carpeta y entrar en qfile con mi otro usuario y desde ahí hacer de nuevo la carga...

No se si he de configurar el otro usuario para darle permisos como si fuera admin o algo por el estilo, ¿alguien me puede ayudar?
Muchas gracias de antemano!
  Responder
#2
Hola
Es tema es que seguramente cuando configuraste la carpeta qsync del primer usuario, lo hiciste en la que te sugirió. Una dentro de home/usuario.

Deberías haberlo hecho había una carpeta compartida.
Así de esa forma mediante permisos de la cátedra compartida controlas quien puede acceder a ella.

Mi recomendación es:

-activa de nuevo admin
-crea una nueva carpeta compartida y asigna permisos
-mueve las fotos de la carpeta qsync de admin a la cátedra compartida.
-desactiva admin
-define de nuevo un qsync de tu segundo usuario hacia la carpeta compartida.

Creo que no me dejo nada [emoji848]
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
(21-09-2021, 03:05 PM)Ganekogorta escribió: Hola
Es tema es que seguramente cuando configuraste la carpeta qsync del primer usuario, lo hiciste en la que te sugirió. Una dentro de home/usuario.

Deberías haberlo hecho había una carpeta compartida.
Así de esa forma mediante permisos de la cátedra compartida controlas quien puede acceder a ella.

Mi recomendación es:

-activa de nuevo admin
-crea una nueva carpeta compartida y asigna permisos
-mueve las fotos de la carpeta qsync de admin a la cátedra compartida.
-desactiva admin
-define de nuevo un qsync de tu segundo usuario hacia la carpeta compartida.

Creo que no me dejo nada [emoji848]

Muchas gracias, lo he hecho así y va perfecto, lo de desactivar el admin también lo he hecho para evitar problemas.
Saludos
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)