WireGuard VPN en QTS 5.0 rev 1.01
#61
Hola
Qvpn viene de serie en QTS, si tu versión es la dos. Entonces quiere decir que no hay versión 3 para tu serie.
Se que para determinados modelos de ARM Qnap no ha sacado la versión 3.
Y no tiene pinta de que vaya a hacerlo ?

Pero puedes usar wireguard por docker. Esto significa exigir más recursos a la nas para tener instalado docker Station.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#62
Hola, soy nuevo aqui y no se bien como funciona el foro, pido ayuda porque creo mi vpn con pivpn de raspberry, cuando activo wireguard, la vpn se conecta bien pero no se conecta a internet. Alguien sabe el motivo y como solucionarlo. Gracias
  Responder
#63
(05-11-2023, 07:53 PM)Palma85 escribió: Hola, soy nuevo aqui y no se bien como funciona el foro, pido ayuda porque creo mi vpn con pivpn de raspberry, cuando activo wireguard, la vpn se conecta bien pero no se conecta a internet. Alguien sabe el motivo y como solucionarlo. Gracias
Hola
en realidad tu consulta no es relativa a máquinas de Qnap ?
Sin saber cómo es la configuración de tu servidor de wireguard poco podemos hacer.

Independientemente de lo anterior, entiendo que la instalación en tu raspberry la habrás hecho mirando un tutorial o guía. Tiene más sentido que hagas la consulta ahí ya que sabrán más a ciencia cierta cuál es la configuración que estás usando.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)