Instalar un HDD con contenido
#1
Acabo de adquirir un nuevo NAS (un QNAP HS-251) y tengo una duda relativa a un HDD que he estado utilizando hasta ahora en mi anterior NAS de D-Link. Al conectarlo al QNAP me encuentro con que no puedo acceder al contenido del HDD y me obliga a formatearlo, ¿esto es así inevitablemente? ¿no hay alguna forma de que al menos me deje acceder al contenido para pasarlo al SSD de la segunda bahía?

Gracias y un saludo.
  Responder
#2
(05-12-2021, 12:40 PM)Azzazel escribió: Acabo de adquirir un nuevo NAS (un QNAP HS-251) y tengo una duda relativa a un HDD que he estado utilizando hasta ahora en mi anterior NAS de D-Link. Al conectarlo al QNAP me encuentro con que no puedo acceder al contenido del HDD y me obliga a formatearlo, ¿esto es así inevitablemente? ¿no hay alguna forma de que al menos me deje acceder al contenido para pasarlo al SSD de la segunda bahía?

Gracias y un saludo.


Hola
Qnap prepara y formatea los discos que coloques en sus bahías sin preguntar. Así que ojo con introducir discos con datos.

Los únicos que no reformatea son los que van por usb.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)