Sustituir mi TS-451+
#1
Buenas tardes!

Aparentemente mi TS-451+ ha muerto (a la espera de que Qnap me responda al ticket). Mientras, estoy tanteando otras opciones por si acaso.
He visto el TS-453D. ¿Qué opinan? Parece que es muy del mismo estilo, pero algo más actual.

Mis usos principales son series y pelis por HDMI y en red local, VPN desde el exterior para proteger conexión en wifis públicas y copia de seguridad programadas de los archivos de mi PC al NAS.

¿Cómo lo ven?

Gracias!
  Responder
#2
Hola

Es una evolución de cpu y mejora de prestaciones del averiado.
Pero yo antes de lanzarme a un gasto esperaría a ver qué sucede con la anterior.


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
(25-12-2021, 09:12 PM)Ganekogorta escribió: Hola

Es una evolución de cpu y mejora de prestaciones del averiado.
Pero yo antes de lanzarme a un gasto esperaría a ver qué sucede con la anterior.


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)

Gracias de nuevo Ganekogorta.
Si si, voy a esperar, a ver si ya el lunes me dicen algo. El tema es que encontré ese modelo con descuento. A ver si no pierdo la oportunidad en caso de hacerme falta.

Un saludo.
  Responder
#4
Hola Rigodoncito.

Salvo que lo hayas encontrado tirado y no logres solucionar lo de tu 451+ yo buscaría un sustituto más poderoso.

Los que llevan ryzen son bastante mejor opción, incluso por calidad de construcción por unos 150-200 euros de más.
Yo tengo un 451+ y pienso de vez en cuando cambiarlo pero el 453 aporta, pero no excesivamente como para dar el salto sin pensarlo.

Saludos
  Responder
#5
Buenas Miffa.

Al final no pude arreglar el 451+ y me decanté por el 453D porque es suficiente para el uso que le doy y no quería gastarme más dinero la verdad.

Muchas gracias por el consejo igualmente!

Un saludo
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)