Volver a compartir en Download Station 5
#1
Tengo instalado Download Station 5. Algunos archivos descargados aparecen como finalizados. Sabéis si una vez están en ese estado, hay manera de ponerlos otra vez en la opción de compartir?
  Responder
#2
Dentro de la configuración de Download Station hay un ajuste que permite indicar el tiempo que se tienen que seguir compartiendo una vez descargados los archivos.
  Responder
#3
(10-01-2022, 02:12 PM)yeraycito escribió: Dentro de la configuración de Download Station hay un ajuste que permite indicar el tiempo que se tienen que seguir compartiendo una vez descargados los archivos.
Sí, eso ya lo sé, pero mi duda viene cuando por ejemplo el archivo deja de compartir, aparece ya como finalizado y por lo que sea lo quieres poner de nuevo a compartir. Eso es lo que no sé cómo se haría.
  Responder
#4
https://www.qnapclub.es/showthread.php?tid=4406
  Responder
#5
(11-01-2022, 03:00 PM)yeraycito escribió: https://www.qnapclub.es/showthread.php?tid=4406
Si pero si hago eso a lo que ya me respondiste, lo que me sale es un error y me indica que la tarea existe, y no hace ninguna comprobación ni pone a compartir de nuevo el archivo, simplemente da ese mensaje. He probado con una archivo ya descargado que está en la carpeta download, he cogido el torrent de ese archivo y le he indicado a download station que descargue en dicha carpeta y sale ese error.  El archivo en cuestión aparece como finalizado pero no como compartiendo y no veo forma de cómo ponerlo de nuevo a compartir y sacarlo de ese estado de finalizado. He visto que los archivos que sí se están compartiendo tienen creadas unas carpetas con el nombre del archivo en cuestión en la carpeta de los temporales de download station y extensión diferente y los que aparecen como finalizados, pues no. Sigo sin saber resolverlo.
  Responder
#6
Pues no te puedo ayudar mucho más, antes me acuerdo que si se podía hacer así. Prueba a poner el archivo descargado en otra carpeta distinta a Download en el nas y repites la operación a ver si funciona así eliminando primero la tarea de descarga y creando una nueva.
  Responder
#7
(13-01-2022, 02:11 PM)yeraycito escribió: Pues no te puedo ayudar mucho más, antes me acuerdo que si se podía hacer así. Prueba a poner el archivo descargado en otra carpeta distinta a Download en el nas y repites la operación a ver si funciona así eliminando primero la tarea de descarga y creando una nueva.
Nada, no hay manera.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)