consulta router QHORA
#31
(18-10-2022, 07:22 PM)makgiber escribió:
(30-08-2022, 07:23 PM)makgiber escribió:
(28-07-2022, 08:09 PM)aupacheca escribió: Hola a todos,

Tengo el router Qhora 301 y sigo a la espera de la posibilidad de configurar VLAN en la WAN, veo que todas las actualizaciones que van sacando no dan soporte Actualmente están por la 2.1.5.001 build 20220509 del 11-05-2022, pero nada.

En algún foro llegué a leer que no veían posible que se pudiese implantar en este router, aunque a través del servicio técnico llegaron a decirme que si.

Sinceramente, a pesar de las grandes prestaciones que tiene este router, desaconsejo su compra. De hecho, he puesto en venta el mío por 200€.

¿Alguien conoce alguna novedad al respecto?

Yo escirbí hace unas semanas al Soporte internacional de Qnap preguntando por esta cuestión, y me respondieron que para el Q4 (cuarto trimestre) de este año, sacarían la actualización con el soporte para VLAN en WAN.... esperemos que sea cierto, estoy esperando para ver si lo compro.

Pues siguiendo con el tema, adjunto respuesta "actual" de QNAP al respecto.... (vuelven a fallar las predicciones, sinceramente ya dudo de que algún día lo implementen...) (iba a subir la imagen del mail, pero no puedo :-p) pego respuesta...


Buenos días.
Pues acaba de salir el firmware que soporta la triple VLAN, en varias configuraciones. Confirmado que funciona, al menos para la fibra directa de Orange con la VLAN 832 y prioridad 0, ya tengo acceso a Internet. Me queda probar la telefonía VoIP, en cuanto a IPTV no tengo nada contratado, pero estaría por apostar que funciona. De hecho, la versión de firmware que acaba de salir, viene con un perfil dedicado para Movistar.

https://www.qnap.com/es-es/download?mode...y=firmware
  Responder
#32
(27-02-2023, 11:05 AM)morbreiz escribió:
(18-10-2022, 07:22 PM)makgiber escribió:
(30-08-2022, 07:23 PM)makgiber escribió:
(28-07-2022, 08:09 PM)aupacheca escribió: Hola a todos,

Tengo el router Qhora 301 y sigo a la espera de la posibilidad de configurar VLAN en la WAN, veo que todas las actualizaciones que van sacando no dan soporte Actualmente están por la 2.1.5.001 build 20220509 del 11-05-2022, pero nada.

En algún foro llegué a leer que no veían posible que se pudiese implantar en este router, aunque a través del servicio técnico llegaron a decirme que si.

Sinceramente, a pesar de las grandes prestaciones que tiene este router, desaconsejo su compra. De hecho, he puesto en venta el mío por 200€.

¿Alguien conoce alguna novedad al respecto?

Yo escirbí hace unas semanas al Soporte internacional de Qnap preguntando por esta cuestión, y me respondieron que para el Q4 (cuarto trimestre) de este año, sacarían la actualización con el soporte para VLAN en WAN.... esperemos que sea cierto, estoy esperando para ver si lo compro.

Pues siguiendo con el tema, adjunto respuesta "actual" de QNAP al respecto.... (vuelven a fallar las predicciones, sinceramente ya dudo de que algún día lo implementen...) (iba a subir la imagen del mail, pero no puedo :-p) pego respuesta...


Buenos días.
Pues acaba de salir el firmware que soporta la triple VLAN, en varias configuraciones. Confirmado que funciona, al menos para la fibra directa de Orange con la VLAN 832 y prioridad 0, ya tengo acceso a Internet. Me queda probar la telefonía VoIP, en cuanto a IPTV no tengo nada contratado, pero estaría por apostar que funciona. De hecho, la versión de firmware que acaba de salir, viene con un perfil dedicado para Movistar.

https://www.qnap.com/es-es/download?mode...y=firmware

Buenas!!! saludos al foro... veo que hay mucha gente interesada en este router...


Sabéis en que versión del firmware han incluído el soporte de VLAN en la WAN??? Acabo de contratar internet con DIGI y quiero ponerme este router y quitar el que me den, pero sin la VLAN en la WAN... poca ostia jeje

Gracias mil!!!
  Responder
#33
Hola
Si, con la última versión de firmware ya lo soporta.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#34
(17-03-2023, 08:30 AM)Ganekogorta escribió: Hola
Si, con la última versión de firmware ya lo soporta.

Por lo visto, según usuario del canal de telegram de NASeros, el firmware es un bug en sí mismo... tiene abierto un ticket a Qnap por diversos fallos, así que haber si se lo resuelven y me comenta algo.

Salu2
  Responder
#35
(17-03-2023, 08:30 AM)Ganekogorta escribió: Hola
Si, con la última versión de firmware ya lo soporta.

¿Tenéis algún tutorial de cómo configurarlo con un Ubiquiti? He estado utilizando el buscador pero no he encontrado información.

Gracias.
  Responder
#36
Más algo sobre ubiquiti.
Se necesita saber compañía que da el servicio y el modelo exacto de ubiquiti. O bien, cuál es tu estructura actual y a qué quieres llegar.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#37
(25-04-2023, 07:08 AM)Ganekogorta escribió: Más algo sobre ubiquiti.
Se necesita saber compañía que da el servicio y el modelo exacto de ubiquiti. O bien, cuál es tu estructura actual y a qué quieres llegar.

Tengo contratado Movistar a través de fibra óptica. La idea es poder quitar el router de Movistar y usar solo el Qhora+Ubiquiti.

Actualmente, la estructura que tengo es: Cable de fibra óptica al router de Movistar y este a través de cable de red al Qhora.

Ahora, con la nueva actualización de firmware, me gustaría poder poner el Fiber Loco de Ubiquiti directamente al router Qhora, pero me he estancado con la configuración de la WAN y la VLAN. El Ubiquiti en teoría ya lo tengo funcionando sin problemas.

Gracias de antemano.
  Responder
#38
perdon por la intromision,
con ubiquiti te refieres a la ont, verdad?
como tu, estoy esperando lo de las vland en wan.
ahora tengo O2+ont ubiquiti+router ubiquitipoe
usuario mac
qnap tvs463
  Responder
#39
(25-04-2023, 01:41 PM)gonac58 escribió: perdon por la intromision,
con ubiquiti te refieres a la ont, verdad?
como tu, estoy esperando lo de las vland en wan.
ahora tengo O2+ont ubiquiti+router ubiquitipoe

No, yo en casa no tengo ONT, tengo la fibra directa al router. 

A ver si podemos sacarlo adelante Smile
  Responder
#40
claro, la ont la tienes integrada en el router de movistar. Para sustituirlo del todo necesitaras una ont separada.
ubiquiti tiene dos modelos "loco" y "nano" son los nombres
usuario mac
qnap tvs463
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)