Problema al reiniciar
#1
Buenas noches a todos.
Esta tarde he tenido que reiniciar el NAS porque estaba teniendo problemas con la BD mariaDB, y pensé que quizá con un reinicio todo volvería a la normalidad. El tema es que desde entonces no consigo que en el reinicio termine de arrancar los servicios. Se queda siempre con el mensajito de que está reiniciando los servicios, pero no pasa del primero. 
Si vuelvo a reiniciar se queda con el mensaje de que está intentando cerrar los servicios, pero tampoco llega a cerrar ninguno. Después de más de 1h sin que cerrara nada he apagado el NAS a las bravas.
El resultado ha sido el mismo al arrancar. Aparece el QTS pero en las notificaciones aparece el listado de servicios arrancando pero sin que llegue a arrancar ninguno.
Si entro en el App Center veo una cosa curiosa, y es que la App Centro de Notificaciones es el único que aparece sin botón alguno para iniciar, parar o lo que sea. Veo que la app se ha autoactualizado justo hoy, y es el primer servicio de los que aparecen en el listado que no arranca.
¿Podría ser que QNAP haya lanzado una actualización de esta app y no esté muy fina?
Como dato adicional, si intento abrir cualquier aplicación de las que aparece en el listado de servicios arrancando me indica que no puede abrirla porque el servicio está arrancando.

Por cierto, tengo un t453D y tengo QTS 5.0.0.1891

EDITO: Ya he visto y solucionado el problema. Lo dejo por aquí por si ayuda a alguien en un futuro. Me he dado cuenta de que la última instantánea me había dejado sin espacio, y dejado el NAS en modo LEER/ELIMINAR. Eliminando la instantánea y reiniciando se ha solucionado.

Un saludo y gracias anticipadas.
  Responder
#2
Hola
Gracias por poner la solución. Ahí tiene dos opciones para que no te vuelva a pasar. Reducir la frecuencia de creación y/o asignar más espacio a las instantáneas.

Te iba a comentar que las aplicaciones no se actualizan a menos que tú lo ordenes.


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be y QHora-301w)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)