Duidas HybridStation 3
#1
Wink 
He leido mucho y me hagi viejo,,,,, tengo dudas, ¿el hybridstation que nos permite?
¿En palabaras muy sencillas puedo repartir parte de mis carpetas de nas en los sevicios que tengo en la nube?
No quiero lo que tengo en la nube copiarlo al nas, quiero poder copiar por ejemplo mis fotos a un alamacenamiento que por ser estudiante mayor ( no hos digo mi edad Cool ) tengo almacenamiento ilimitado, por ,o menos en los 2 años del modulo superior de redes.

asi que alguien que use el hybridsatation me ayude con un manualito o expliacion para torpes como yo. es que la verdad con las parctics de wiresark y packettracer ya voy bien, asi que me ayudaria mucho.

Gracias
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder
#2
Hola

El tener almacenamiento en la nube es compatible con sistemas Linux, sólo has de montarlo en él para acceder a esos datos.

Te será más o menos complicado por comandos, pero siempre tienes aplicaciones tipo Dropbox, OneDrive, gDrive,…


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be y QHora-301w)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
Yo el HD Station sólo lo uso para el Kodi conectado por HDMI a mi tv, como si fuera un pc normal  Shy
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)