No puedo borrar algunos archivos de la carpeta Public
#1
Buenas tardes:
la verdad es que no he utilizado la carpeta Public nunca hasta que hacer un par de días instalé la aplicación Transmision en mi nas Qnap ts-453B. La aplicación que es un cliente torrent deja por defecto los archivos en la carpeta Public. Al intentar mover esos archivos desde File Station no me deja, tampoco borrarlos ni conectándome por Samba con un pc con Windows. El caso es que lo estoy intentando hacer desde una cuenta que pertenece al grupo de Administradores y en Panel de control/Carpetas compartidas tengo habilitados los derechos de lectura y escritura (RW).

Cuando he intentado mover los archivos me dice un mensaje: "La operación no se puede completar. No tiene los permisos correcots, el espacio de almacenamienteo está lleno o el espacio de almacenamiento está actualmente en el modo de lectura o en el modo de lectura/eliminación".

Cuando he intentado eliminar los archivos me dice un mensaje: "Algunos archivos/carpetas no han podido eliminarse. Consulte el "Registro de eventos del sistema" para obtener más información.

He intentado también parar el programa Transmision (Qtransmision) por si me impidiera acceder a los archivos mientras se ejecuta pero parándolo sólamente sigo estando en la misma situación

Ciertamente no tengo ni idea de por dónde seguir.
¿Cómo puedo solucionarlo?
Un saludo


Archivos adjuntos Imagen(es)
       
QNAP TS-453B con QTS 4.4.1.1081, 2 x HDD Western Digital Red 4TB + 120Gb SSD Caché, 4 GB RAM, UPS Cyberpower BR700ELCD
  Responder
#2
Hola
Tiene pinta que esos archivos son propiedad del usuario admin, que será el usado por mldonkey.

Prueba a ver los permisos de los archivos[emoji848]


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be y QHora-301w)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)