PLEX YA NO FUNCIONA
#1
Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano, porque ya sinceramente, no sé qué hacer. Hasta esta mañana me funcionaba todo perfectamente con el Plex en Qnap 453A, me vino una actualización del firmware a la versión 5.0.0.1932 y a partir de ese momento, ya no me funciona Plex server, no hay manera de que se comunique con el Nas. 

Me dice que el Nas no está disponible. 

Tengo el Plex Media Server 1.23.4, no sé si actualizarlo manualmente al siguiente que hay o no. Por no toquetear nada. 

Estoy un poco desesperado, tengo mis colecciones en el Nas y ahora para nada. 

Por favor, alquien que me diga si le ha pasado lo mismo, o qué hacer 

Una cosa rara, por cierto, si paro Plex en el Nas y vuelvo a iniciar, funciona durante unos 30 segundos y luego vuelve otra vez a no estar disponible. No entiendo nada.

Muchas gracias de antemano.
  Responder
#2
Hola
Prueba a ir a web de Plex y descarga desde ahí la última versión para tu gama de nas.
https://www.plex.tv/media-server-downloads/

Luego lo instalas manualmente desde el app center.



Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be y QHora-301w)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
(26-02-2022, 10:29 PM)kiu escribió: Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano, porque ya sinceramente, no sé qué hacer. Hasta esta mañana me funcionaba todo perfectamente con el Plex en Qnap 453A, me vino una actualización del firmware a la versión 5.0.0.1932 y a partir de ese momento, ya no me funciona Plex server, no hay manera de que se comunique con el Nas. 

Me dice que el Nas no está disponible. 

Tengo el Plex Media Server 1.23.4, no sé si actualizarlo manualmente al siguiente que hay o no. Por no toquetear nada. 

Estoy un poco desesperado, tengo mis colecciones en el Nas y ahora para nada. 

Por favor, alquien que me diga si le ha pasado lo mismo, o qué hacer 

Una cosa rara, por cierto, si paro Plex en el Nas y vuelvo a iniciar, funciona durante unos 30 segundos y luego vuelve otra vez a no estar disponible. No entiendo nada.

Muchas gracias de antemano.
 hola.
no se si tiene algo que ver.pero a mi me paso igual que tu.
y era el QUfireward del nas que me lo bloqueaba.
has creado una regla en el QUfirewall para plex?.
en mi caso la cree y desde entonces me va bien
Ausente
  Responder
#4
Hola buenos días a todos. Antes de nada, gracias por vuestros consejos. 

Efectivamente, la versión que tenía ya no funcionaba bien. Lo que pasa es que tenía miedo de toquetear el programa de Plex en el Nas, por si hacía algo más raro todavía. Pero me decidí a actualizarlo a la última versión para mi Qnap y efectivamente, se ha arreglado. 

Qué susto, con la biblioteca tan estupenda que tengo en el Plex.

Muchas gracias, compañeros. Feliz domingo a todos.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)