APP Qsync Pro No se conecta a Nas
#11
Hola

Te paso enlace de descarga para qts 4.5.4

https://www.qnap.com/es-es/app_center/co...122&os=qts

Puedes ir a la web de qnap y descargar aplicaciones para versiones anteriores que deberían funcionarte.

La del enlace es para máquinas intel x86, que no se si es válida en tu caso.


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be y QHora-301w)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#12
(14-03-2022, 02:12 PM)Ganekogorta escribió: Hola

Te paso enlace de descarga para qts 4.5.4

https://www.qnap.com/es-es/app_center/co...122&os=qts

Puedes ir a la web de qnap y descargar aplicaciones para versiones anteriores que deberían funcionarte.

La del enlace es para máquinas intel x86, que no se si es válida en tu caso.


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be y QHora-301w)


Muchísimas gracias!!! Mi procesador es ARM "Annapurna Labs Alpine AL314 Quad-core ARM Cortex-A15 CPU @ 1.70HGz", así que no me vale... pero he probado a instalarlo, por si se lo tragaba jejejeje, pero no ha colado... La intención es lo que cuenta!!!


Uhh!! que ansias soy!! me he tirado al enlace sin terminar de leer tu mensaje!!! jjajjajajja

Perfecto!!! está solucionado!!! Muchísimas gracias!!!

Navegando un poco por el enlace que has compartido, he llegado a descargar la versión anterior de Qsync Central 4.4.0.5 para ARM (TS-431P3 , que es el mío).

He desinstalado el 4.4.0.6 , que era la última versión a la que se había actualizado, y he instalado la que acabo de descargar. Han comenzado a sincronizarse todos los dispositivos móviles de forma automática!!!

Parece que la 4.4.0.6 no está disponible... debe ser que se han dado cuenta de que no funciona correctamente y la han descolgado.

Lo dicho, otra vez y mil veces más, muchísimas gracias por la ayuda!!!
  Responder
#13
Esta misma mañana han publicado una actualización para Android en Google Play que soluciona (aún no lo he probado) el problema por el que los dispositivos Android no se conectan a Qsync Central 4.4.0.6

Un saludo.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)