Problema "El servidor está ocupado o la red se ha desconectado."
#11
Eso está bien....progresando adecuádamente. No comentas de dónde y cómo instalas Plex. Te aconsejo que te lo descargues e instales manuámente desde aquí:

https://www.qnapclub.eu/en/qpkg/711

Eso si, ántes de instalarlo tienes que tener instalado en tu nas HybridDesk Station, lo puedes hacer desde la tienda de aplicaciones del nas.
  Responder
#12
(18-04-2022, 03:45 PM)yeraycito escribió: Eso está bien....progresando adecuádamente. No comentas de dónde y cómo instalas Plex. Te aconsejo que te lo descargues e instales manuámente desde aquí:

https://www.qnapclub.eu/en/qpkg/711

Eso si, ántes de instalarlo tienes que tener instalado en tu nas HybridDesk Station, lo puedes hacer desde la tienda de aplicaciones del nas.

De momento parece que bien, pero si noto que parece que los discos no entran en reposo. En momentos en los que no estoy haciendo nada con el NAS continuan haciendo ruido y parpadeando los leds. Los examinaré unos días más. Leí un comentario en otro hilo de un compañero que detectó que era el qfirewall y que al desinstalarlo se le solucionó el problema. Lo tendré en cuenta también. Afortunadamente tengo todos los puertos cerrados, a excepción del WireGuard, aunque aun no he configurado el servicio.

En cuanto a plex, no uso el reproductor, sino el "almacén" para ordenar los videos y reproducirlos desde la TV con un Chromecast TV. De momento no lo he vuelto a instalar. Me pondré este finde.

Mil gracias nuevamente.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)