Hola
Cuando están en red local ambas máquinas ¿no te lo detecta Qmanager?
En la definición de la conexión puedes especificar los puertos a usar [emoji848]
Un saludo
Agur eta ondo ibilli
Mon (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be y QHora-301w)
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
No… La conexión está a priori bien creada… nuevos puertos, usuario y password, nombre en myqnapcloud… y no accede ni en red local ni usando los otros métodos. Y cómo digo, Qfile con un usuario no administrador, va sin problemas
21-04-2022, 06:25 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-04-2022, 07:36 AM por Ganekogorta.)
(20-04-2022, 10:25 PM)qJos escribió: No… La conexión está a priori bien creada… nuevos puertos, usuario y password, nombre en myqnapcloud… y no accede ni en red local ni usando los otros métodos. Y cómo digo, Qfile con un usuario no administrador, va sin problemas
Hola
Por ver dónde está el problema, yo probaría primero en otro móvil con el mismo programa, a ver si accede.
No tengo claro si el problema es en la nas o en el móvil [emoji848]
Ah, y comprueba en iOS los permisos de la aplicación.
Un saludo
Agur eta ondo ibilli
Mon (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be y QHora-301w)
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Buenas. Sigo con mi expediente X (he abierto incluso un ticket a Qnap, pero me piden acceder remotamente al NAS y todavía no lo he hecho...).
Aparte del problema de acceso al QManager con un usuario administrador, me ocurre que con un usuario "no administrador" puedo acceder a Qfile pero no a QsyncPro... misma configuración en ambas, comprobado...
¿Alguna idea? Alguna configuración extra (aparte de los permisos de acceso que se le dan en "Editar privilegios de aplicación")? O algún puerto extra que haya que abrir por la razón que sea (además del 8080)... ¿?
Hola
No expongas los puertos de gestión de la nas a internet, puedes tener malas experiencias.
Para accesos, usa uno de los servidores de vpn de la nas.
Sigue el tiquet de qnap, ellos van a ver si es problema de la nas.
Un saludo
Agur eta ondo ibili
(19-04-2022, 11:28 PM)qJos escribió: El problema: no puedo acceder de ninguna manera al NAS con QManager y la cuenta de administración (ni vía myQNAPcloud, ni desde la IP/puerto LAN en la misma red), pero en cambio sí que puedo ver las carpetas en Qfile con un usuario no administrador.
¿Tampoco puedes acceder, desde la LAN, a la web de administración con "admin", o por ssh? ¿Qué problema te da al intentar conectar (credenciales incorrectas, se queda pensando, etc)?
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)