Algo de ayuda
#1
Buenas tardes,

Aunque llevo algun tiempo con mi NAS, es ahora cuando estoy empezando a trabajar con el mas.
Escribo porque no doy con el problema que me esta pasando, y es que no puedo acceder desde mi movil al NAS a traves de mi conexion local pero si desde exterior utilizando mi IP publica. Da igual que intente acceder con mi usuario administrador o con uj¡no especifico que tengo para las diversas carpetas. Siempre me da el mi error: Error en la conexion. Sus credenciales de inicio de sesion son incorrectas o su cuenta ya no es valida. Edite la configuracion de su conexion.
Decir tiene, que puedo hacer ping desde cualquier disposito al NAS, incluido el movil.
Tambien he deshabilitado el QFirewall temporalmente por si era el problema, pero no hay manera.
Muchas gracias.

Saludos
  Responder
#2
Hola
Revisa la seguridad de la nas, a ver si hay lista negra de ip y esta ahí la de tu móvil [emoji848]


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be y QHora-301w)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
Gracias por tu respuesta tan rapida pero tengo permitido todas las conexiones para probar y ninguna bloqueada.
Tambien aprovecho para comentar, que tengo el servicio myQNAPcloud Link deshabilitado al igual que el UPnP pero tengo los puestos abiertos en mi router. No se si tiene algo que ver pero es que no doi con la tecla.
gracias

Se me olvido comentar que el acceso es a traves de la aplicacion Qfile.
  Responder
#4
Hola
Lo del router sólo te afecta si vienes desde el exterior y no es tu caso.

Si contesta ping es que se ven usando icmp.

Entiendo que las ip de ambos coinciden el los tres primeros números, es decir están en el mismo segmento de red ¿es correcto esto?

Y que no tienes activada ninguna vpn en el terminal móvil. ¿Es correcto esto?

Lo de desactivar QuFirewall es importante para las pruebas.


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be y QHora-301w)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#5
(22-04-2022, 06:12 PM)CICLOPEGC escribió: Gracias por tu respuesta tan rapida pero tengo permitido todas las conexiones para probar y ninguna bloqueada.
Tambien aprovecho para comentar, que tengo el servicio myQNAPcloud Link deshabilitado al igual que el UPnP pero tengo los puestos abiertos en mi router. No se si tiene algo que ver pero es que no doi con la tecla.
gracias

Se me olvido comentar que el acceso es a traves de la aplicacion Qfile.
Buenos dias,

Disculpa la demora en contestar.
Pues al final era lo que decias, IP en lista negra, pero lo que pasaba es que el NAS se habia quedado como tostado y no era real lo que me aparecia aunque le daba a refrescar. Despues de varios reinicios del NAS, consegui acceder a la VPN.
Muchas gracias por tu ayuda.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)