App Center vacío
#1
Buenas a todos!

Soy nuevo en el foro y en el mundo de los NAS. Hoy me ha llegado mi TS-253D y he instalado la versión 5.0.0.1986 de QTS (descargándomela de la web oficial).

Mi mar de preocupaciones comienza cuando accedo al App Center y me lo encuentro vacío (sólo me aparecen las apps que venían instaladas por defecto). He comprobado que mi NAS tiene salida a internet tanto haciendo ping a google.com como sincronizandome con el Hybrid Backup Sync (el cual he instalado bajandome el .zip de la página oficial de QNAP) mi carpeta Dropbox.

Os pego el error que veo en QuLog:

Error 2022-04-22 18:46:47 *** 192.168.+.* App Center App Installation [App Center] Updates are temporarily unavailable. Please try again later. If this issue persists, contact QNAP customer service.

¿Alguien sabe puede estar pasando?
  Responder
#2
Buenos dias,

Si te sirve de ayuda, a mi tambien me sucedio ayer pero hoy ya he podido acceder App Center con normalidad jejeje

Saludos
  Responder
#3
(23-04-2022, 12:24 PM)CICLOPEGC escribió: Buenos dias,

Si te sirve de ayuda, a mi tambien me sucedio ayer pero hoy ya he podido acceder App Center con normalidad jejeje

Saludos

A mi me ha pasado lo mismo, sería problema del servidor de QNAP. Gracias igualmente!
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)