Error al cargar config QTS
#1
Buenas Tardes.

Tengo un problema, que espero me podais ayudar.

Tengo un TVS-471. con una copia de la configuracion del 2016. intento cargarla ahora, y me dice que no es posible porque actualmente el dispositivo tiene una version superior. He intentado descargarmela de la web de Qnap pero solo hay hasta el 2019. sabeis como puedo conseguirla, o como puedo hacer que el dispositivo me acepte cargar ese Back up de configuracion?

Muchas Gracias
Un saludo
Pablo
  Responder
#2
Hola, dices y quieres unas cosas bastante extrañas. Tienes un nas ¿y le quieres cargar una configuración guardada de hace 6 años????? ¿Para qué?

Si tu nas tiene una versión de firmware superior lógico que no te deje cargar esa configuración.

Comentas que has intentado descargarla de la web de Qnap y sólo hay hasta 2019. ¿qué es lo que te has querido descargar tan antiguo? El firmware no puede ser porque la última versión de QTS 5 es de Marzo de éste año: https://www.qnap.com/en/download?model=t...y=firmware
  Responder
#3
Hola,
me temo que es demasiado tiempo para obtener firmware tan antiguo  Sad

Lo mejor desde luego es olvidarte del backup y que reconfigures todo, imagino que será muy laborioso y de ahí tu necesidad de cargar de backup.
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)