TVS-672X y Kingston DC450R 7.68 TB
#1
[img]chrome-extension://bebmphofpgkhclocdbgomhnjcpelbenh/images/right-arrow.png[/img]


Hola a tod@s,

Podría alguien decirme si los discos SSD de 2,5''  Kingston DC450R 7.68 TB son válidos para un TVS-672X?

En la página de compatibilidades de QNAP no aparece en la lista, siendo uno de WD de 4TB el de máxima capacidad.
Sin embargo, para el modelo TVS-675 con un procesador inferior si aparece el disco de Kingston.

Gracias por vuestra ayuda, 

Un saludo
  Responder
#2
Yo apostaría a que sí es compatible, los discos no suelen ser el principal foco de problemas de incompatibilidades. No obstante yo me aseguraría, bien contrastando en todos los foros de usuarios qnap, bien abriendo ticket al soporte qnap.
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder
#3
Hola
Desde la web de qnap puedes lanzar la consulta de compatibilidad.
https://www.qnap.com/es-es/compatibility...=3.5%20hdd
Lo que desconozco es la rapidez en contestar por su parte.

Es imposible que qnap pueda probar todos y cada uno de los discos del mercado en todas sus nas.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#4
(27-05-2022, 04:32 PM)Ganekogorta escribió: Es imposible que qnap pueda probar todos y cada uno de los discos del mercado en todas sus nas.

Una verdad más grande que la catedral de Burgos  Sleepy
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder
#5
Yo sólo te puedo contar mi experiencia.

Cuando compré el TS-451 compré 4 discos WD Gold y resultó que no eran compatibles (los red si lo eran), menos mal que los compré en amazon y pude devolverlos.
Acabo de comprar el TS-873A y 4 WD ultrastar de 18TB, que probé en el TS-453Bmini y no eran compatibles (los de 14 Tb sí lo son)

Así que si te arriesgas yo lo compraría donde pudiera cambiarlos o devolverlos.

Saludos
  Responder
#6
(27-05-2022, 08:07 PM)pppepe escribió: Yo sólo te puedo contar mi experiencia.

Cuando compré el TS-451 compré 4 discos WD Gold y resultó que no eran compatibles (los red si lo eran), menos mal que los compré en amazon y pude devolverlos.
Acabo de comprar el TS-873A y 4 WD ultrastar de 18TB, que probé en el TS-453Bmini y no eran compatibles (los de 14 Tb sí lo son)

Así que si te arriesgas yo lo compraría donde pudiera cambiarlos o devolverlos.

Saludos

Siempre hay que procurar comprar discos compatibles o específicos para NAS, no son como otro disco cualquiera. Los enterprise quizá valgan para servidores, pero desde luego no parecen destinados específicamente para NAS. Y por otro lado se me ocurre que podrías haber tenido el problema por el tamaño de los discos, 14TB,18TB, qué bestialidad..  Tongue
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder
#7
gracias por el tema








https://bluejazz.cl
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)