Falta espacio instalacion Firmware
#1
Buenas,

Al instalar el firmware del Nas me sale este error:

No se pudo actualizar el sistema. Insuficiente
espacio de almacenamiento en el volumen del 
sistema. Código de error 3.

¿Como libero espacio en el volumen del sistema?
he estado dandole vueltas a todo pero no veo como liberar espacio del sistema porque entiendo que no se refiere a los soportes de discos que tiene. Hay mas de 3 Gb libres.

Muchas gracias.

Saludos
  Responder
#2
(29-08-2022, 11:43 AM)fmallod escribió: Buenas,

Al instalar el firmware del Nas me sale este error:

No se pudo actualizar el sistema. Insuficiente
espacio de almacenamiento en el volumen del 
sistema. Código de error 3.

¿Como libero espacio en el volumen del sistema?
he estado dandole vueltas a todo pero no veo como liberar espacio del sistema porque entiendo que no se refiere a los soportes de discos que tiene. Hay mas de 3 Gb libres.

Muchas gracias.

Saludos

Seguramente se referirá al volumen donde reside el SO. Mira a ver si está utilizando todo el espacio posible de tu grupo de almacenamiento, o si puedes extender el volúmen.
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder
#3
Hola

Prueba a vaciar papeleras desde panel de control, servicios de red y archivos y papelera de reciclaje de red.

o mueve algún dato temporalmente a una unidad usb.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#4
Buenas,

Muchas gracias a los dos por vuestros mensajes pero no logro saber donde puedo ver dicho volumen donde reside el SO. Desconozco el tamaño del mismo ni como quitar cosas que no valgan o moverlas a un USB o donde sea.

El Nas tiene 3 Gb libres que deberia poder usar para no necesitar nada si este espacio donde reside el SO necesitase algo. Como me dice Ganekogorta he vaciado la papelera desde donde me dice pero no logro que pueda instalar la nueva version.
Entiendo que la solución no será dificil pero no la veo...
  Responder
#5
Hola
Puedes ir al administrador de almacenamiento y ver las propiedades de tu conjunto de almacenamiento y de tu volumen.
También puede ocurrirte que realmente lo tienes a tope.

Para maniobrar, mueve temporalmente datos de una carpeta compartida a un dispositivo externo. Puede hacerlo desde otro equipo por SMB/NFS.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)