HybridDesk ( HD Station)
#11
Si mi nas, un ts-251 con 8 gigas de ram puede de sobra con HybridDesk Station + Kodi el tuyo no digamos. El que no te funcione ni kodi ni plex ni nada de nada no tiene la culpa el nas sino el uso que con el tiempo hayas hecho de el. Si lo reinicializas para empezar con el desde cero verás que todo vuelve a la normalidad.
  Responder
#12
El mío es un TS-253A y lo mueve bastante bien todo también. La verdad que nunca he notado degradación en el rendimiento. Únicamente noté un bajón lógico al pasar de RAID0 a RAD1.
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder
#13
(04-10-2022, 05:37 PM)yeraycito escribió: Si mi nas, un ts-251 con 8 gigas de ram puede de sobra con HybridDesk Station + Kodi el tuyo no digamos. El que no te funcione ni kodi ni plex ni nada de nada no tiene la culpa el nas sino el uso que con el tiempo hayas hecho de el. Si lo reinicializas para empezar con el desde cero verás que todo vuelve a la normalidad.
Reiniciar desde cero el hybrid station o el Nas porque el Nas con raid 5 con todas mis copias de seguridad no es viable volver al estado de farbica.
El Hybrid station hace 2 semanas que lo active por probar y no hay manera.
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)