Sigo recibiendo el mensaje.....
#1
me cogio de vacaciones y perdi el acceso a la nas, desde entonces empece a recibir el mensaje de que algo fallaba, al llegar a casa actualice el sistema y reactive mycloud, todo funciona correctamente pero no dejo de recibir el siguiente mensaje todos los dias.

   
  Responder
#2
Yo revisaría ese tipo de notificación en el Notification Center, pues deberías haberla activado tú mismo.
¿Seguro que el NAS tiene acceso a Internet? ¿Te deja buscar/instalar aplicaciones desde App Center?
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder
#3
si accede perfectamente a internet, en una de las actualizaciones de las aplicaciones ha dejado de hacerlo
  Responder
#4
Si entras en el App Center, ¿te aparecen todas las apps con estado normal? Quizá se te quedó pillado en mitad de un proceso de actualización de una app o de la propia app de App Center. Todo muy confuso. Pero, en caso de tratarse de un bug, me temo que sólo el soporte qnap podrá echarte un cable.
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)