Fallo al acceder a smb desde android
#1
Hola, desde la última actualización de firm (ts- 133 con qts 5.0.1.2194) mis dispositivos android fallan al acceder a las carpetas compartidas por smb. En ocasiones las ve, navego y de repente actualiza y me pone que la carpeta esta vacia. Si consigo navegar no me deja reproducir ningún archivo. Ya sea usando un explorador de archivos o a traves del nativo de vlc siempre lo mismo. Al principio pense que era el dispositivo pero falla el movil, tablet, tv, tvbox.... todo a la vez y versiones distintas de android. Desde windows va perfecto por cable y por wifi. Hasta la última actualización iba perfecto. Ideas??????
  Responder
#2
Busca por el foro, creo recordar que hay un hilo con un problema similar justo tras una actualización. No recuerdo bien, pero creo que les faltaba marcar las opciones de compatibilidad de SMB a versiones antiguas.
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder
#3
Lo encontre.... el nas está por defecto en smb3 y compatible a smb2 y las app android tenian como "preferencia" smb1 (en 2022 y no indicaban en exclusiva). Me salió mejor cambiar en android.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)