Tarea desconocida en el Nas
#1
Buenos días, soy bastante nuevo con esto del Nas, resulta que en mi nuevo Nas todos los días a la misma hora, sobre las 0:20 horas el aparato se pone a hacer un proceso que parece una tarea programada, como si escribiera sobre el disco duro o hiciera un escaneo que además de hacer bastante ruido en ocasiones lo vuelve lento, me gustaría saber qué proceso es este para cambiarlo de hora o anularlo, de que manera puedo saber que proceso es? Si acceso al Nas por el pc en ese momento no aparece ninguna tarea ejecutándose en la pantalla de inicio del mismo. Muchas gracias.
  Responder
#2
(10-11-2022, 11:58 AM)fer1803 escribió: Buenos días, soy bastante nuevo con esto del Nas, resulta que en mi nuevo Nas todos los días a la misma hora, sobre las 0:20 horas el aparato se pone a hacer un proceso que parece una tarea programada, como si escribiera sobre el disco duro o hiciera un escaneo que además de hacer bastante ruido en ocasiones lo vuelve lento, me gustaría saber qué proceso es este para cambiarlo de hora o anularlo, de que manera puedo saber que proceso es? Si acceso al Nas por el pc en ese momento no aparece ninguna tarea ejecutándose en la pantalla de inicio del mismo. Muchas gracias.
Hola fer, 
si no has programado tú nada quizás sea el Security Counselor, que esté haciendo su análisis de seguridad. No recuerdo si había que programarla o ya viene programado. Si es eso no lo desactives, solo cámbiale la hora. Yo tengo activado también el Antivirus y el Malware Remover, a las 6am el sabado, creo, no molesta y me quedo más tranquilo. Abre la app y en la pestaña del Security Counselor pulsas un icono oscuro con una libreta a la derecha y ahi puedes programarlo. Para programar el Antivirus y el Malware Remover tienes que abrir sus propias apps y el proceso es similar. 
Saludo.
  Responder
#3
También podría ser el proceso de sincronización del RAID (en caso de tenerlo).
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)