Desconexión como unidad de red
#1
Video 
Hola, llevo poco tiempo con mi TVS-682T. Desde el primer trabajo con él en varios PCs con Windows con carpetas conectadas como unidades de red. En varias ocasiones, al ir a abrir estas carpeteas desde el explorador de archivos, me aparece como fuera de conexión y si lo pincho me dice que usuario incorrecto (adjunto mensaje). Últimamente, esto ocurre cada vez que se reinicia el PC, por lo que tengo que desconectar la unidad de red y volverla a activar. Si al crear la unidad de red le activo la casilla de recordar credenciales, cada vez que inicio Windows solo tengo que poner la contraseña, pero antes no hacía falta nada. Alguien sabe por qué pasa esto?

   
  Responder
#2
Yo no tengo prácticamente idea sobre sistemas Windows, pero ¿puede ser que en algún momento se introdujeran las credenciales incorrectas y te las esté cacheando?

Yo buscaría información acerca de purgar las credenciales guardadas en tus Windows, algo así quizá te sirva:

https://www.top-password.com/blog/clear-...e-desktop/

Por otro lado, ¿te sucede en todos los PCs Windows? ¿Recuerdas si cambiaste el usuario / contraseña de acceso con anterioridad?
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder
#3
Gracias por tu respuesta. Me sucede en todos los PCs. No había ninguna credencial guardada, le he puesto que guarde las credenciales y ya funciona ok. La pregunta es ¿es seguro recordar las credenciales? La persona que me lo instaló me decía que nunca lo hiciera para el Nas
  Responder
#4
Depende lo importante de la información guardada en esa carpeta compartida. Y también de si las credenciales usadas son las de "admin", porque si alguien las descifrara podría acceder a todo el NAS (aunque confío en que Windows las guardará cifradas).
Y también de si esos PCs son portátiles,pues alguien los podría robar y descifrar la clave admin.


Depende mucho de muchas cosas. Perp por lo general siempre desaconsejan guardar credenciales.
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)