Download station 5
#1
Buenas a todos. 
A ver si me podéis echar una mano.
Resulta que he actualizado el firmware de mi nas (Ts-673A) y después de eso, el gestor de descargas Download station  no fuciona correctamente ya que capturo los enlaces de descarga pero no inicia la descarga. Tampoco comparte. He reiniciado el Nas y nada. Se os ocurre alguna solución?

Espero vuestros comentarios.

Gracias.
  Responder
#2
Yo miraría de utilizar un contenedor (no sé si habrá de Download Station) para estas cosas. Te puede servir para evitar que las actualizaciones rompan aplicaciones críticas.
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder
#3
(30-03-2023, 03:06 PM)lusenval escribió: Buenas a todos. 
A ver si me podéis echar una mano.
Resulta que he actualizado el firmware de mi nas (Ts-673A) y después de eso, el gestor de descargas Download station  no fuciona correctamente ya que capturo los enlaces de descarga pero no inicia la descarga. Tampoco comparte. He reiniciado el Nas y nada. Se os ocurre alguna solución?

Espero vuestros comentarios.

Gracias.
Hola a todos,
a mi me pasa algo parecido, supuestamente está compartiendo, así lo pone, pero no sincroniza con el servidor y consta como que no comparto nada. Tengo un TS-251+. Quedo a la espera... Gracias!
  Responder
#4
Tampoco os funciona el volver a instalar la app desde la nueva versión de QTS? A veces con la actualización se rompen apps..
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder
#5
(05-04-2023, 08:21 PM)adrolmar escribió: Tampoco os funciona el volver a instalar la app desde la nueva versión de QTS? A veces con la actualización se rompen apps..

Hola, a mi, haciendo lo que comentas, sigue sin funcionar....
Inluso e instalado Transmission 3.0 y ni empieza a descargar nada....
Tendría que ver, que lo desconozco y quizás... algo el tema de certificados caducados??
Gracias por tu interés!
Un saludo.
  Responder
#6
(06-04-2023, 09:57 AM)dorian escribió:
(05-04-2023, 08:21 PM)adrolmar escribió: Tampoco os funciona el volver a instalar la app desde la nueva versión de QTS? A veces con la actualización se rompen apps..

Hola, a mi, haciendo lo que comentas, sigue sin funcionar....
Inluso e instalado Transmission 3.0 y ni empieza a descargar nada....
Tendría que ver, que lo desconozco y quizás... algo el tema de certificados caducados??
Gracias por tu interés!
Un saludo.

Me resulta extraño que no sólo no te funcione Download Station que ya es raro de por si sino también te ocurra lo mismo con Transmission y todo esto en conjunto me hace pensar en que tienes problemas de red en tu nas. Puedes probar a hacer un reset de 3 segundos a tu nas para que se te restablezcan las conexiones de red a ver si así se te soluciona el problema.

En cuanto a Transmission la última versión es la 4.0.2 que podrás encontrar aquí: https://www.myqnap.org/product/transmissionbt-4/

Para solventar el problema de los certificados caducados tienes que entrar en la configuración de la tienda de aplicaciones del nas y activar la opción correspondiente.
  Responder
#7
Buenas tardes, tengo TS231P3,
Me pasa algo parecido, me pone fracaso en los archivos y cuando lo vuelvo a ejecutar me sale en ocasiones un mensaje dentro de la app “servicio desactivado”.

¿Como podría poner un docker de download station?

¿Es mas recomendable?

¿Es mejor Transmission ?

Desde la ultima vez que me ayudasteis me ha ido de lujo.

Gracias.
  Responder
#8
Buenas a todos!
Lo primero de todo, muchas Gracias por responder @yeraycito!
Al final he optado por instalarme qBittorrent 4.5.5 y ya lo he solucionado.
Muchas gracias por todo!!
  Responder
#9
(07-04-2023, 02:28 PM)Angel_ escribió: Buenas tardes, tengo TS231P3,
Me pasa algo parecido, me pone fracaso en los archivos y cuando lo vuelvo a ejecutar me sale en ocasiones un mensaje dentro de la app “servicio desactivado”.

¿Como podría poner un docker de download station?

¿Es mas recomendable?

¿Es mejor Transmission ?

Desde la ultima vez que me ayudasteis me ha ido de lujo.

Gracias.

Yo utilizo un contenedor de Deluge y cero problemas desde hace unos cuantos años. Idéntico al que utilizaba en Linux. LIviano y sin nada que envidiar a otros torrent.
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)