Problemas Download Station
#1
Buenas noches, 

Actualice mi NAS al Qnap TS231-p3, y me ha ido muy bien el download Station, gracias a la configuración que existe en este foro. Hace unos días se me actualizo el firmware a la versión 5.1.0. desde la que no me funciona el programa, cuando pongo un archivo para descargar me sale un mensaje emergente indicándome que no tengo permisos. 

He intentado buscar como instalar Transmission pero al actualizarse y por falta de experiencia en en QNAP no soy capaz de instalarlo, ni por app central ni por Docker, (El cual también se me ha configurado). 

Me he planteado resetear los ajustes de configuración, pero tampoco tengo certeza de qué se solucione.

He intentado seguir la guía de instalación que esta en este portal, pero me falla o no soy capaz. Tengo Mac y estoy un poco oxidado en el tema de Docker.

¿Alguien que me puede ayudar? 

Ya no sé qué más hacer para poder tener un programa de descarga. 

Muchas gracias.
  Responder
#2
Hola, QTS 5.1.0 está en beta así que es mala idea instalarla, yo que tu instalaría una versión anterior del firmware. Te la puedes descargar accediendo a la web de Qnap correspondiente a tu modelo de nas.

Parece que algunos tienen a dia de hoy problemas con Donwload Station.....no todos, si llega a ser tu caso la solución la puedes ver aquí:

https://www.redeszone.net/marcas/qnap/do...-solucion/

Si quieres instalar Transmission lo puedes hacer descargándolo desde aquí https://www.myqnap.org/product/transmissionbt-4/

Una vez descargado lo instalas en tu nas manuálmente.
  Responder
#3
Muchísimas gracias, 

Ya me funciona, he buscado por todos lados y no encontraba nada.

Por ahora seguiré con el download Station,  por eso de no tener que hacer el cambio de firmware.

Estuve mirando para montarlo en docker pero me pierdo, estoy empezando y se me escapan muchas cositas.

De nuevo muchas gracias.
  Responder
#4
Ha sido un espejismo, me sigue fallando. He bajado el firmware a la 5.0.1 y sigo igual. He intentado instalar transmission pero me da fallo y me dice que no es compatible.

Ya no se que hacer.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)