Desaparecen archivos del NAS
#1
Modelo: TVS-672XT
Versión firmware: QTS 5.0.1.2248

Estoy teniendo problemas con el NAS debido a que desaparecen archivos/carpetas. Estos archivos que desaparecen siempre son mandados vía FTP y son comprobados una vez llegan. Sin embargo, al cabo de unas horas algunos de estos archivos desaparecen, no están en la papelera de reciclaje ni en ningún lado.

He comprado el registro de acceso a la carpeta donde están alojados estos archivos y aparece claramente que se ha creado nuevos directorios y se han subido archivos a estos directorios. Por consiguiente no entiendo a dónde han ido a parar estos archivos.

Además me he conectado por SSH para ver si estaban ocultos en la interfaz, pero tampoco hay rastro de estos archivos.

No se que puede estar pasando, porque desaparecen esos archivos??
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#2
Hola

¿Tienes algún tipo de sincronización en la carpeta destino?

Por hacer una prueba. ¿Puedes subir un mismo archivo a día carpetas distintas? Es para ver si desaparece en las dos o sólo en una.??
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
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#3
Buenas, no tengo ninguna sincronización.

Ayer hice pruebas de subir los mismos archivos a carpetas diferentes dentro del mismo directorio y aún no se han borrado. De igual modo, no es algo que ocurra siempre que se reciben archivos por FTP, ocurre de repente.
Y no es porque sea un tipo de archivo en particular, porq siempre nos envían los mismos archivos, o sea videos .mov
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#4
Vale, copia de otra forma (por ejemplo súbelo vía web ) de un mismo archivo que te han borrado con anterioridad.

¿ puede ser por en antivirus o anti Malware que lo ven sospechoso??
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
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#5
He probado a hacerlo por AFP ya que la ingesta en local lo hacemos de ese modo y no tenemos problema. Lo seguiremos usando así, pero quiero saber porqué ocurre eso, ya que no es algo normal y que no había sucedido antes...

Voy a revisar lo del antivirus como me comentas.

Muchas gracias por la ayuda
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