My DDNS no existe
#1
Hola, desde que el TS-133 se me actualizó a la ultima versión (5.0.1) no hay forma de acceder externo por la dirección de My DDNS.

Esto lo utilizaba para conectarme por VPN (L2TP) externamente y llevo ya semanas haciendo pruebas (con el QFirewall desactivado) e incluso con el DMZ del router apuntando a la ip del router (temporalmente claro).

Tengo los puertos necesarios abiertos, qfirewall configurado y pongo la dirección xxxxx.myqnapcloud.com y no hace nada.

Lo tengo todo como estaba y antes de la actualización funcionaba correctamente. ¿a alguien mas le ha pasado lo mismo?
  Responder
#2
Prueba a hacer un reset de 3 segundos al nas para que se restablezcan las conexiones de red, lo puedes hacer desde el agujero de la parte de atrás de tu nas. Después haces pruebas de conexión con qfirewall desactivado.

Para la vpn mejor wireguard o en su defecto openvpn. En el nas puedes configurar otros DDNS y así no tienes que utilizar myqnapcloud.

El DMZ ni de broma.
  Responder
#3
(19-05-2023, 03:25 PM)yeraycito escribió: Prueba a hacer un reset de 3 segundos al nas para que se restablezcan las conexiones de red, lo puedes hacer desde el agujero de la parte de atrás de tu nas. Después haces pruebas de conexión con qfirewall desactivado.

Para la vpn mejor wireguard o en su defecto openvpn. En el nas puedes configurar otros DDNS y así no tienes que utilizar myqnapcloud.

El DMZ ni de broma.
Hola
El DMZ ha sido solo mientras hacía las pruebas, apenas ha llegado a 2 min.

Wireguard no lo tengo, y ya lo tengo todo con el otro.

Por cierto, tu respuesta ha funcionado, lo había reiniciado pero no había caído en hacerle un reset.

Podemos cerrar el tema  Smile
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)