disco thunderbolt a red
#1
buenas
perdon por preguntar aqui, pero no sabia donde hacerlo. Tengo un disco externo thunderbolt 3 (G-raid 12 terabites, es de western digital) y queria usarlo para hacer las copias de seguridad del nas (tvs463). Puede existir alguna forma de integrarlo en la land, mediante adaptadores o ...lo que sea?
usuario mac
qnap tvs463
  Responder
#2
(26-05-2023, 08:14 AM)gonac58 escribió: buenas
perdon por preguntar aqui, pero no sabia donde hacerlo. Tengo un disco externo thunderbolt 3 (G-raid 12 terabites, es de western digital) y queria usarlo para hacer las copias de seguridad del nas (tvs463). Puede existir alguna forma de integrarlo en la land, mediante adaptadores o ...lo que sea?
en mi caso tengo un wd de 10 teras conectado por usb al nas.
y copio archivos por samba en el pc
Ausente
  Responder
#3
gracias, no es lo que busco. es para hacer copias de seguridad del nas. lo he conectado via usb-c a un puerto usb trasero y por fin me ha dejasdo formatear los discos y de momento ha iniciado la copia de 3 tb...pero me dice 34 horas.......mediante (hbs hybrid bakup sync)
usuario mac
qnap tvs463
  Responder
#4
(26-05-2023, 07:41 PM)gonac58 escribió: gracias, no es lo que busco. es para hacer copias de seguridad del nas. lo he conectado via usb-c a un puerto usb trasero y por fin me ha dejasdo formatear los discos y de momento ha iniciado la copia de 3 tb...pero me dice 34 horas.......mediante (hbs hybrid bakup sync)
si ,asi lo tengo yo.
pero cada vez que hago una copia  de desconecta del nas,lo tengo asi,porque si algun dia pasa algo no le pilla al hdd externo
Ausente
  Responder
#5
empezo dos copias y una tras otra daba error al cabo de unos giguas, lo volvi a configurar y parece que ahora si, ya va por el 88%
usuario mac
qnap tvs463
  Responder
#6
he encontrado y probado esta aplicacion "virtual here usb server" y funciona
cualquier disco usb que conectes a un puerto usb lo trata como si estuviera en red.
saludos
usuario mac
qnap tvs463
  Responder
#7
Hola
Esa aplicación ¿es gratuita o de pago?
Puedes poner el enlace de descarga a su página.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#8
esta en las apps center de qnap...apartado utilitarios
usuario mac
qnap tvs463
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)