Buenas tardes,
Instalando mariadb y phpmyadmin me encuentro con que al intentar acceder a la carpeta phpmyadmin (dentro de web) me dice que no tengo permisos o que es solo de lectura. No tengo problema con ninguna otra carpeta del nas. Estoy logeado como administrador.
Alguien puede echarme una mano?
Gracias
QNAP TS431-K
buenas tardes galo 347, perdon por este mensaje yo hace como 3 años empeze a seguir un canal en españa de pedro barranquero llamado qnap españa en youtube, por el año 2022 saco un hilo en el cual ponia como instlar nextcloud sin codigo y por un doker llamado de igual( nextcloud) quiero decir que el doker ghub es nextcloud en ese mismo año tal como salio segui el video i como esto de editar y doker no controlo pues pase a pasar como 4 horas para ello, pero si en ese momento de el hilo si pude instalar hasta lo que hoy no deja de entrar ala carpeta phpmyadmin si me dejaba acceder a ella el unico inconveniente es que tal nextcloud me quedaba como dice el en una instalacion lite ya que era nextcloud en local pues pasados 4 meses de ese hilo me paso que havia actulizaziones de los varios programas como text, maria db i phpmyadmyn . e echo y mirado todo lo habido i por haver para cambiar los permisos pero nada i estoy no se por que seguro que el problema ya es de que al actualizar las apps ese permiso de antes ahora lo an echo como que phpmyadmin te reescriba el acceso, de echo el mismo pedro dice que antes de todo pongamos usuario de admin para que de permisos generales