Buenas!
A ver si alguien me puede ayudar.
No tenía instalado Qsync en Windows, y lo he hecho hoy, pero me da error a la hora de iniciar sesión.
El usuario usuario es el correcto, ya que es el único que hay ??, y con el que inicio sesión en cualquier app desde el móvil.
¿ Alguien sabe donde está el problema?
Saludos y muchas gracias.
Hola
¿El pc y la nas están en el mismo segmento de red?
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
Si están.
Hago la búsqueda del nas por ip. En su momento tuve instalado el Qsync, pero hace tiempo formatee el ordenador y se me olvidó instalar ese programa.
Ahora me interesa sincronizar una carpeta nueva de Windows.
Hola
Si no has tocado nada de la nas, vamos a presuponer que el problema es del
Pc.
Haz una prueba desactivando el cortafuegos del pc
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
27-02-2021, 12:17 AM
(This post was last modified: 27-02-2021, 10:13 AM by peibolmeneibol.)
Nada, he probado con el cortafuegos apagado y mismo mensaje: "error al iniciar sesión".
He probado también en un portátil nuevo y lo mismo. Al instalarlo he permitido las conexiones tanto en redes privadas como en privadas y nada....
Edito: no se cómo, pero se ha solucionado.
No se si simplemente fue al reiniciar el nas.
En todo caso, muchas gracias!
Hola
Benditos reinicios
Lo arreglan casi todo
Lo siguiente que te habría sugerido es detener qsync y volver a iniciarlo
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η