Hola
Pregunto, ¿no es posible usar otros puertos? Lo digo porque puede pasar que el proveedor los use para su configuración y control.
¿El router es capaz de hacer traslación de puertos? Así podrías abrir al exterior el 9999 (por ejemplo) y enviarlo al 1723 de la ip privada que quieras.
O bien usar otros puertos, cambiando en OpenVPN el 1723 por el 9999 (ejemplo).
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
(11-02-2018, 05:40 PM)Ganekogorta escribió: Hola
Pregunto, ¿no es posible usar otros puertos? Lo digo porque puede pasar que el proveedor los use para su configuración y control.
¿El router es capaz de hacer traslación de puertos? Así podrías abrir al exterior el 9999 (por ejemplo) y enviarlo al 1723 de la ip privada que quieras.
O bien usar otros puertos, cambiando en OpenVPN el 1723 por el 9999 (ejemplo).
Un saludo
Agur eta ondo ibili
No colega no es posible utilizar otros puertos ya que si el router estaria utilizando esos puertos , el mismo se quejaria y me cambiaria a otro puerto disponible.
Y no es asi
Lo que pasa es que arcadyan es el fabricante del router, lo han programado y no se han dado cuenta que hay bugs, todos cometemos errores en la programacion es lo que pasa si te olvidas un ; fastidiado lo tienes jajaajjaja , ademas hay ocasiones en las que se va Internet porque hay un cambio con la dirección IP pero el router no es capaz de cogerla por lo que nos quedamos sin Internet y sin telefono lo reinicias se conecta con el servidor de jazztel solicita una ip y todo vuelve a funcionar a la perfección.
Mira está página me entenderás todos los comentarios de los clientes:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1336750
A mi no me gusta que la operadora se ría de mí
Un saludo
Alvaro
Pues a ponerlo en modo bridge y a usar y gestionar tu propio router.
O a cambiar de compañía por listos [emoji6]
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
(11-02-2018, 11:25 PM)Ganekogorta escribió: Pues a ponerlo en modo bridge y a usar y gestionar tu propio router.
O a cambiar de compañía por listos [emoji6]
Un saludo
Agur eta ondo ibili
En modo bridge es decir utilizar otro router que no sea el de la compañia?
No puedo cambiar de compañia tengo un compromiso de permanencia yo no sabia que mi compañia me iba a tomar el pelo!!!
Un saludo!!!
12-02-2018, 07:34 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-02-2018, 07:37 AM por Ganekogorta.)
Si. Pero es un router de tu propiedad tras el de la compañía.
Si de tu actual router cuelga la telefonía, entonces, en vez de modo bridge usarías la dmz y ahí colocas el router de tu propiedad.
Hay un hilo donde se cuenta. http://qnapclub.es/showthread.php?tid=2021
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
Yo me iba a volver loco con la configuracion de puertos, hasta que me di cuenta que era fallo del puñetero router de jazztel. Yo lo he solucionado colocando un programador en el enchufe del router, de esos de pestañas, y lo tengo programado para que este todo el dia ON, excepto 15 minutos en OFF (es lo minimo que puedes programar), con lo cual es como si reiniciara el router cada dia a las 5 de la mañana. A mi por ahora me funciona este metodo. La verdad que en general no tengo ningun problema con la compañia, pero posiblemente cuando acabe la permanencia cambie solo por este motivo.
TS-453A
Hola
Muy buena solución. Eso significa que se te queda tostado por su mala calidad. Puede ser que se bloquee porque tienes mucha velocidad y su procesador se pasa de vueltas.
En el peor de los casos tendrás que poner algún reinicio preventivo más [emoji106]
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
(13-02-2018, 10:23 PM)magf36 escribió: Yo me iba a volver loco con la configuracion de puertos, hasta que me di cuenta que era fallo del puñetero router de jazztel. Yo lo he solucionado colocando un programador en el enchufe del router, de esos de pestañas, y lo tengo programado para que este todo el dia ON, excepto 15 minutos en OFF (es lo minimo que puedes programar), con lo cual es como si reiniciara el router cada dia a las 5 de la mañana. A mi por ahora me funciona este metodo. La verdad que en general no tengo ningun problema con la compañia, pero posiblemente cuando acabe la permanencia cambie solo por este motivo.
Hola tio:
Claroo que el fallo es del router de Jazztel yo me he comprado el F680 por wallapop pero parece ser que no es compatible con la fibra indirecta (vodafone) ya que le escribo la contraseña de la ONT.
Para que se conecte con la central y la luz de internet no se enciende.
Y tengo un compromiso de permanencia hasta el 15/09/2018 con un importe de penalización de de 486.08€
Además de vez en cuando se nos cae el internet y para que vuelva a funcionar hay que reiniciarlo.
Y yo me estoy rayando mazo.
Por otro lado utilizo un nombre de dominio para acceder al QNAP y el router no es capaz de resolver bien la dirección IP y tengo que estar memorizando la dirección IP porque por el nombre me da error.
Es facil averiguar si el router se ha actualizado el firmware: - Informacion y diagnostico >Parametros del sistema >version bootloader (es del 2017 y no hay del 2018)
- Informacion y diagnostico >Parametros del sistema >versión middleware (creo)
Seguiré esperando......
Yo con el router tuve el mismo problema y se me desconfigura el acceso remoto todo el rato. Compre un TP-Link de segunda mano para poner en modo bridge por 10 pavos.
TS-251A-4G 2 x Seagate ST4000VN000 4TB
|