A ver si podemos aclararnos
#3
muchas gracias por tu respuesta, la verdad que no sabes el lio que tengo, tengo una copia de seguridad hecha con hbs3 en un disco del tr-004 incremental, que la comence con el ts431P y la continuo con el ts664, me valdria esa una vez creado el raid 5 con 6 discos de 4Tb, o mejor hacer una copia manual al disco y despues copiar de nuevo manual a la nas.
Estoy intentando aclararme para hacer una distribucion lo mas adecuada a mi hobby, fotografias, videos y multimedia, tambien archivos personales. El acceso a la nas es solo de tres personas de la familia, dos en casa y uno fuera. Tambien me gustaria hacer unas paginas web en la nas, pero solo para uso personal, las tuve en un servidor y para tres visitas no me merece, solo le daria acceso a alguien en concreto en puntuales ocasiones.
voy a leer el enlace que me has dejado a ver si me aclaro, pero llevo ya leido tanto que creo que en lugar de aclararme lo que hago es liarme mas todavia
Por otro lado tengo tambien otra duda, la copia de seguridad solo es para las carpetas, supongo que las aplicaciones y sus configuraciones se pierden, o hay alguna manera de mantener estas mediante otro tipo de copia.
Perderia las miniaturas de la consola multimedia, todo los generado por qumagie, y todo lo de plex (plex creo que se puede salvar la base de datos), o habria forma de salvarlo.
Muchisimas gracias.
  Reply


Messages In This Thread
A ver si podemos aclararnos - by pipo13 - 28-04-2024, 02:24 PM
RE: A ver si podemos aclararnos - by yeraycito - 28-04-2024, 07:50 PM
RE: A ver si podemos aclararnos - by pipo13 - 28-04-2024, 08:34 PM



Users browsing this thread: 1 Guest(s)