Problema al cambiar disco en NAS
#1
Buenas tardes igual me extiendo un poco para poder explicar lo que me ha  ocurrido, disculpen:

Tengo un NAS 251A, tenia dos discos de 2Tb, cada uno, y hecomprado uno nuevo de 4TB, para sustituir uno de los anteriores. Tengo claro que el proceso que he seguido no era el correcto pero ahora ya la he pifiado y necesito solucionar. Para la instalción del nuevo disco, he quitado los dos anteriores y he metido el nuevo, con el nas parado, luego lo he reiniciado y configurado como si fuera nuevo, formateando el disco nuevo y configuración nueva de usuario, etc... Mi intención era, con un caja externa que tengo usb para discos, meter primero uno de los discos anteriores y copiar el contenido al nas con el disco nuevo, windows no reconoce bien las particiones y no he podido hacer esta copia. Luego se me ha ocurrido meter un disco en la bahia libre y desde 'Almacenamiento e instantaneas' he podido recuperar el disco mediante la acción recuperar, así y todo faltaba información. Luego he probado con el segundo disco y al ejecutar la acción recuperar, al final del proceso el disco en 'Estado' en vez de preparado pone 'Error' y no hay manera de recuperar los datos. 

Me podeis tirar una mano y ayudarme tengo información valiosa. Muchas gracias.
  Responder


Mensajes en este tema
Problema al cambiar disco en NAS - por grimpador - 15-03-2018, 03:46 PM
Problema al cambiar disco en NAS - por Ganekogorta - 15-03-2018, 11:07 PM
RE: Problema al cambiar disco en NAS - por grimpador - 18-03-2018, 07:55 PM
Problema al cambiar disco en NAS - por Ganekogorta - 18-03-2018, 08:26 PM
RE: Problema al cambiar disco en NAS - por grimpador - 18-03-2018, 08:50 PM
Problema al cambiar disco en NAS - por Ganekogorta - 18-03-2018, 10:37 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)