No puedo acceder a mi qnap desde el PC pero si desde app movil
#9
(22-12-2022, 08:24 AM)Ganekogorta escribió: Hola
Precisamente es otros día lo discutía en un foro de Telegram.

Yo soy partidario de que cuando una nas tiene dos tomas:
-hacer una agrupación de puertos y echar día cables al switch (sirve cualquier switch). Se tiene una única ip y cuando un cable falla el sistema lo indica, pero sigues trabajando con el otro.
-usar un cable y nic, pero ocupar la otra nic con un conector con el cable cortado. Así cuando soltemos el cable de red, sólo tenemos un sitio donde conectarlo Wink
-conectarlo siempre al de número más bajo.

Que accedas por myqnapcloud indica que la nas está conectada y al ser una conexión inversa entras a ella, ya que lo haces vía los servidores de Qnap. La nas previamente se ha conectado a ellos.

El que no accedieses por tu ip local puede ser por un cambio de ip, un error de dns, el error de las tablas mac del switch,… generalmente se suelen corregir con un reinicio :-)
Hola yo hago como estáis diciendo tengo agreacion de puertos en modo Balance-rr (Round-Robin) ya que los switch que utilizo son el TP-link TL-SG108E que creo que es el mejor modo por el tipo de Switch ya que no soporta el protocolo 802.3ad si por características del switch creis que es mejor Balance-alb (mode=balance o mode=6) agradecida ayuda.
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder


Mensajes en este tema
RE: No puedo acceder a mi qnap desde el PC pero si desde app movil - por Rayeta76 - 01-01-2023, 11:55 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)