04-10-2023, 07:12 AM
Hola
Como tienes agrupaciones de discos no es trivial acceder a esos datos por eso hay software específico.
Pero yo presupongo que los tienes igual de bien (o mal ?) que cuando la nas estaba operativa, el fallo es del hardware de la qnap.
Por lo que dices, no sospecho que el contenido de los discos esté mal.
Pero una cosa que NO has de hacer es meter los disco en otra nas y de otra arquitectura, intentará adaptar su QTS respetando las configuración, programas y usuarios..
En cuanto a lo de entregarla con discos… no se que servicio técnico te lo ha dicho, pero en mi opinión, es un riesgo enviarlos ya que claramente es un fallo del hardware de la nas, durante el envío los discos tienen más números para verse afectados por golpes y sobre todo, que no tienes copia de seguridad de sus datos.
Como tienes agrupaciones de discos no es trivial acceder a esos datos por eso hay software específico.
Pero yo presupongo que los tienes igual de bien (o mal ?) que cuando la nas estaba operativa, el fallo es del hardware de la qnap.
Por lo que dices, no sospecho que el contenido de los discos esté mal.
Pero una cosa que NO has de hacer es meter los disco en otra nas y de otra arquitectura, intentará adaptar su QTS respetando las configuración, programas y usuarios..
En cuanto a lo de entregarla con discos… no se que servicio técnico te lo ha dicho, pero en mi opinión, es un riesgo enviarlos ya que claramente es un fallo del hardware de la nas, durante el envío los discos tienen más números para verse afectados por golpes y sobre todo, que no tienes copia de seguridad de sus datos.
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η