08-06-2017, 11:10 PM
(08-06-2017, 06:31 PM)Ganekogorta escribió: La garantía debería ser internacional.Yo compré en qloudea. Pero por lo que comentáis han cambiado.
Si el vendedor sólo va a mover cajas...al mejor postor.
Si el vendedor da soporte como qloudea...hay que valorar ese incremento de precio.
Yo voy por mi cuarta qnap a nivel personal, llevaré más de diez años con este tipo de máquinas.
Las dos primeras por pixmania cuando nadie las conocía (me miraban como un extraterrestre cuando hablaba de ello).
La tercera la compré de segunda mano.
La cuarta en Qloudea.
Jamás he tenido problemas físicos con ellas y solo he llegado a abrir dos tíquets.
Estos tíquets son desde la aparición del firmware 4.3
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Yo los problemas o dudas que he tenido las he trabajado directamente con Qnap.
Con el problema en migración a RAID 5 ni si ofrecieron a realizar una conexión o enviar información. Se limitaron a enviarme los 2 GB de RAM originales que iban con el Qnap y no me dieron en su día.
Compré a ellos porque estoy a una hora y si comprará hoy lo haría donde más barato lo encontrará.
Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
Hasta luego lucas... beepp, beepp