Monitor de CPU y RAM a 0%
#1
Os juro que no lo hago aposta. Estoy casi seguro que no he tocado nada. En la pantalla principal del nas, si pinchas arriba a la derecha en el reloj te salen varios parametros que incluso puedes mover al escritorio. Bueno, uno de ellos es el consumo de cpu y ram que yo tengo a 0% de ram y --% de cpu. 
Que he tocado o que ha pasado para no mostrar valores?
QNAP TS-251-A
4 GB RAM
SLOT 1 DISCO SSD 500 Gb Samsung Evo.
SLOT 2 DISCO WD RED 3 TB
2 DISCOS DUROS EXTERNOS USB 3.0 DE 1 TB CADA UNO.
  Responder
#2
Qué raro, Será que has conseguido eficientar tus procesos al máximo?  Big Grin

Así a botepronto difícil de saber. Yo si fuera tú, al actualizar al firmware más nuevo del 4.2 todavia te sale y te mosquea, le enviaria un mensaje a help desk que miren a ver qué es.

Saludos,

Qnapero
TS-251A-4G  2 x Seagate ST4000VN000 4TB
  Responder
#3
Creo que tengo el ultimo, el 4.3.3
QNAP TS-251-A
4 GB RAM
SLOT 1 DISCO SSD 500 Gb Samsung Evo.
SLOT 2 DISCO WD RED 3 TB
2 DISCOS DUROS EXTERNOS USB 3.0 DE 1 TB CADA UNO.
  Responder
#4
Lo has conseguido arreglar?, yo tengo un 453bmini y me pasa exactamente lo mismo. Ayer mostraba los datos pero hoy no.
Version 4.3.2
  Responder
#5
(08-03-2017, 08:41 AM)madelmanhouse escribió: Creo que tengo el ultimo, el 4.3.3


A mí me suele pasar lo contrario, me marca 100% y no está haciendo nada especial. Yo creo que me está sumando los porcentajes de los núcleos. Tengo una 4.3.3


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#6
A mi de un dia para otro, sin tocar nada ni aplicar ninguna actualización, se me ha solucionado.
  Responder
#7
A mi me pasa igual si lo solucionais ponerlo
TS 453BMINI 4Gb ram raid5
  Responder
#8
(15-04-2017, 05:33 PM)juamapa escribió: A mi me pasa igual si lo solucionais ponerlo
Se me ha solucionado solo. De un dia para otro sin tocar nada a vuelto a funcionar.
  Responder
#9
Se me soluciono solo tambien
TS 453BMINI 4Gb ram raid5
  Responder
#10
A mi desde que actualicé a la 4.3 me pasa de vez en cuando. Vuelve a la normailidad cuando reinicio.
José Antonio
TS-251A 8GB
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)