29-04-2017, 11:44 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-04-2017, 11:46 AM por Ganekogorta.)
Esa disculpa de la memoria no es aceptable. Ni técnicamente, ni de cara al usuario. ¿Tiene qnap la exclusividad de instalar la memoria? ¿Fábrica qnap la memoria? Evidentemente no. Y entiendo que tienes memoria homologada por ellos de su lista publicada. Además en tu caso instalada por un vendedor.
Mal camino llevan si empiezan con obligaciones de pasar por "su" caja para compara "sus" memorias.
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
Eso no es la carpeta, es un enlace simbólico. Pídele propiedades para ver la ruta donde apunta.
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
Hola
No debería ser una limitación ya que tú máquina es de 64bits.
Echa una ojeada al enlace siguiente y fíjate en el último párrafo.
https://forum.qnap.com/viewtopic.php?t=118474#p527750
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
Hola a todos, gracias Ganekogorta por la indormacion.
Bueno sigo con mi problema, el vendedor me dice que la ram no és original de qnap, es una que montan ellos en los equipos y que nunca les da problemas. Esto me enfada y mucho, sea o no testada en mi factura pone 2 módulos qnap de 8GB. Si pago por lo que se supone es de Qnap, no tienen porque montarme otra cosa.
Me dice que me enviara el módulo de 2 Gb que venia con el equipo. Cosa que no termino de tener claro si por quedarse el módulo me habían algún descuento. Creo que no y en su día con la emoción de llevar el equipo a casa ni pensé en que ese módulo si no me dan dinero o descuento a cambio es mio.
Bueno cuando tenga el módulo veremos que pasa.
Según el vendedor si han tenido algún problema de este tipo siempre ha sido del equipo. Aquí cada uno echa balones fuera.
Por lo que estoy ahora molesto es en que confías en un vendedor oficial para tener soporte y ayuda u al final nunca se han prestado a nada y por lo que parece por el momento me envían la ram y ya está.
Un distribuidor serio habría dicho " gracias por confiar en notros. Cuando pueda traiganos el equipo y nosotros que hemos montado una memoria no original miramos de solucionar el problema" vamos que entre equipo, rama y dos Wd Red fue más de 1000 euros.
Luego se preguntan muchos por que las gente compra en Amazon o Pc componentes.
Bueno vamos a ver con la Ram original que pada.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Hasta luego lucas... beepp, beepp
02-05-2017, 03:02 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-05-2017, 03:03 PM por Ganekogorta.)
Ese tipo de balones también los he sufrido.
La qnap al arrancar comprueba la RAM. Si no es del tipo adecuado pitará y no deja seguir. A fin de cuentas no es más que un tipo de ordenador.
Y que falle en un tipo de operación por la RAM...suena "raro".
Pon la memoria que te han dicho, haz la prueba y continúa, que por eso no va a ser.
A me pasó lo mismo con QVPN y echaron culpa a la RAM extra. Dejé la original y hacia lo mismo (lo comprobaron por remoto). Tuve que esperar a la siguiente revisión del QVPN para que funcionase bien.
Por cierto para eso en Amazon se portaron súper bien, les comenté el problema y me enviaron otras memorias (recogiendo las iniciales) por si el problema con qnap era por ellas.
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
¿Alguien sabe donde se puede ver la lista de compatibilidad ram para mi Qnap TS-451+?. No la veo en la web
La original es de transcend y la los dos modulos que tenia instalados Kingston KVR16LA11/8 Pero no se si esta en la lista de compatibilidad por latencia etc en la lista de qnap.
Hasta luego lucas... beepp, beepp