CANSADO Y ABURRIDO DE QNAP
#6
Buenos dias a todos y mil gracias por las prontas respuestas.

Como son muchos flancos abiertos voy a ir contestando por orden.

- Tengo los mínimos puertos abiertos para poder hacer un mínimo uso del NAS desde fuera de casa. Torrent, servidor web, y poco mas, nada de ssl ni rollos raros.

- Lo de las miniaturas es algo raro, porque a parte de que tarda mucho, siempre se termina trabando en un archivo en concreto y nunca acaba. Da igual que reconstruyas la biblioteca. Esto se lo achaco posiblemente al tema de codecs, pero lo que de verdad me molesta es que el sistema no sea capaz de saltar archivos que no puede procesar y terminar la tarea de una vez. 

- Tengo la ultima version del s.o. del nas y de las app's tambien.

- Ejemplo de inestabilidad, operación de copia y pega con varios archivos (por ejemplo albunes de fotos) ==>> resultado: operaciones fallidas ==>> hay que intentar hacer la misma operación varias veces hasta que lo consigue.

- El tema de seguridad, no es un factor mio, tengo claves largas e impredecibles, tengo reglas de seguridad para bloqueo de ip en caso de intentos fallidos de acceso desde cualquiera de los servicios. El tema que me pasó, se debió a una actualización oficial de PhotoStation en donde venía introducido dicho código malicioso, al final se quita con la aplicacion Malware Remover de Qnap, pero es el tema de que el NAS se te infecte con software oficial de la marca.

DUDAS

Alguien sabe de alguna manera para que el generador de miniaturas se salte cierto archivo y pueda acabar con la tarea?

Un saludo a todos
  Responder


Mensajes en este tema
CANSADO Y ABURRIDO DE QNAP - por JoseDTF - 24-07-2017, 01:24 PM
CANSADO Y ABURRIDO DE QNAP - por Ganekogorta - 24-07-2017, 03:26 PM
RE: CANSADO Y ABURRIDO DE QNAP - por Rayeta76 - 24-07-2017, 09:31 PM
RE: CANSADO Y ABURRIDO DE QNAP - por DonPeter - 25-07-2017, 12:22 AM
CANSADO Y ABURRIDO DE QNAP - por jemacias - 25-07-2017, 01:37 PM
RE: CANSADO Y ABURRIDO DE QNAP - por JoseDTF - 26-07-2017, 12:15 PM
RE: CANSADO Y ABURRIDO DE QNAP - por Rayeta76 - 26-07-2017, 12:18 PM
RE: CANSADO Y ABURRIDO DE QNAP - por JoseDTF - 26-07-2017, 12:45 PM
RE: CANSADO Y ABURRIDO DE QNAP - por DonPeter - 27-07-2017, 12:24 AM
RE: CANSADO Y ABURRIDO DE QNAP - por magf36 - 28-07-2017, 01:41 PM
RE: CANSADO Y ABURRIDO DE QNAP - por juantel - 30-07-2017, 04:59 PM



Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)