OpenVPN y certificados
#4
A la carga vamos...

Cambiado lo de UPD. Eso sin problemas (si hay que cambiar todos los puertos a UDP, avisadme).

En cuanto al OpenVPN de Windows, ahora no me da fallos, tras ponerle en modo Administrador. Eso lo entiendo.

En cuanto al OpenVPN de Android, ese es la misma historia. Como en mi móvil capturar una pantalla es algo así como una odisea, me he tomado la libertad de copiar el texto de pantalla (un poquito más abajo).

Descargo el nuevo certificado desde mi QNAP (ya que he cambiado los puertos a UDP y he cambiado mi identificador de QNAP por la IP Pública que tengo) y los instalo en Windows y en Android. Esto es lo que me salta Android:

===================================================================================================================================
No se han encontrado certificados

La aplicación OpenVPN Connect ha solicitado un certificado. Al seleccionar un certificado, la aplicación podrá usar esta identidad con los servidores ahora y en el futuro.

Puedes instalar certificados desde un archivo PKCS#12 con extensión .pfx o .p12 ubicado en el almacenamiento externo.

Instalar
Cancelar
===================================================================================================================================
Le doy a instalar y selecciono el fichero ca.crt del QNAP

Y aquí salta otra vez a la petición de:

===================================================================================================================================
Nombre del certificado
___________________________

Uso de credenciales (dos opciones a elegir)
VPN y aplicaciones
Wi-Fi

El paquete contiene:
Un certificado CA

Aceptar
Cancelar
===================================================================================================================================

Algunos no usais Android, pero seguro que hay alguien que si. Si puede, que me diga que tengo que poner como "Nombre del certificado"

Gracias una vez más.

P.D.: Por si acaso, en Windows al conectarme a mi QNAP via https://IP.puertos, me sigue dando el aviso de "Conexión no segura"
  Responder


Mensajes en este tema
OpenVPN y certificados - por Artikutza - 03-09-2017, 04:22 PM
OpenVPN y certificados - por Ganekogorta - 03-09-2017, 08:30 PM
RE: OpenVPN y certificados - por Artikutza - 03-09-2017, 08:45 PM
RE: OpenVPN y certificados - por Artikutza - 04-09-2017, 10:21 AM
OpenVPN y certificados - por Ganekogorta - 04-09-2017, 11:16 AM
RE: OpenVPN y certificados - por tecnomijas - 05-10-2017, 09:21 AM



Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)