Problemas con el servicio de TimeMachine
#7
Hola de nuevo,

desde QNAP me han indicado que mi NAS no es compatible con SMB 3.0, así que no hay opción de usar TimeMachine via SMB.

Para solventar el problema, me han pasado indicado lo siguiente

"Respecto a Time Machine es necesario realizar estos pasos para reconstruir el sistema de copias de Time Machine, tanto si ha dejado de funcionar por un error como si lo ha hecho por alguna actualización del sistema MacOS


Paso 1: Eliminar información del servidor desactualizada en el MacBook
- ir a través de Finder -> programa -> utilidades
- seleccione llavero de claves
- todas las contraseñas antiguas en relación con el TimeMachine hay que borrarlas del llavero de claves del MacBook

Paso 2: Conéctese a su NAS
- ir al Finder
- conectar nuevamente con su servidor escribiendo afp://TimeMachine@<nombre de NAS o dirección IP>/TMBackup
- si la conexión funciona, se le pedirá que dé la contraseña TimeMachine que ha asignado durante la configuración del servicio TimeMachine en su NAS

Paso 3: Configurar la máquina del tiempo en el MacBook
- abra TimeMachine en la configuración del sistema
- seleccione el volumen
- se debe tener por un lado el volumen antiguo seleccionado y en paralelo el nuevo
- borre la configuración anterior e inserte la nueva

Paso 4: Prueba
- Comenzar respaldo
- Ahora debería funcionar de nuevo."

Lo he hecho y parece que ahora ya funciona todo, esperaré unos días de comprobación por si las moscas no sea caso de que sea un espejismo.

Me he instalado el "Hybrid Backup Sync" que indicaba DonPeter, y tiene muy buena pinta, con multitud de opciones, tal vez demasiadas para lo que necesito, pero ahí están por si a caso ;)

Un saludo
  Responder


Mensajes en este tema
RE: Problemas con el servicio de TimeMachine - por rumbert - 03-10-2017, 04:43 PM



Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)