DIFICIL SOLUCION
#1
Llevo semanas intentando acceder a mi Nass tanto directamente como a través de Quickconect. Cuento mi situación

1º - TENGO EL BOTON DE RESET ROTO - No puedo resetear - lo hemos intentado soldar y nada

2º HE OLVIDADO MI CONTRASEÑA Y QUIZAS TAMBIÑEN MI USUARIO (YA DUDO DE TODO9.

3º PUEDO ACCEDE A TRAVÉS DE UN ACCESO DIRECTO EN EL EXPLORADOR (conexión a un elemento de red).

4º HE CAMBIADO DE ORDENADOR_ he intentado mil contraseñas, con todos los usuarios posibles y nada.. YA DEBERÍA HABER ACERTADO.


Conozco mi usuario de los últimos accesos desde el explorador pero no doy con la contraseña y las he probado todas las del mundo.

Parece que mi IP ha ido cambiando en su último numero y quick conect también

EL SERVICIO TÉCNICO ME DICE QUE ME COMPRE OTRO ------

¿HAY SALIDA?

GRACIAS
  Responder
#2
(13-08-2023, 12:28 AM)angel emilio jimenez cuberos escribió: Llevo semanas intentando acceder a mi Nass tanto directamente como a través de Quickconect. Cuento mi situación

1º - TENGO EL BOTON DE RESET ROTO - No puedo resetear - lo hemos intentado soldar y nada

2º HE OLVIDADO MI CONTRASEÑA Y QUIZAS TAMBIÑEN MI USUARIO (YA DUDO DE TODO9.

3º PUEDO ACCEDE A TRAVÉS DE UN ACCESO DIRECTO EN EL EXPLORADOR (conexión a un elemento de red).

4º HE CAMBIADO DE ORDENADOR_ he intentado mil contraseñas, con todos los usuarios posibles y nada.. YA DEBERÍA HABER ACERTADO.


Conozco mi usuario de los últimos accesos desde el explorador pero no doy con la contraseña y las he probado todas las del mundo.

Parece que mi IP ha ido cambiando en su último numero y quick conect también

EL SERVICIO TÉCNICO ME DICE QUE ME COMPRE OTRO ------

¿HAY SALIDA?

GRACIAS
Hola
una cosa importa en esa sabe  modelo de nas. Ya que si es muy vieja ”te puede costar más la salsa que la perdiz”
lo de reparar el reset, entiendo que lo has intentado tú mismo. Mi recomendación es que lo lleves a un servicio electrónico de reparación. No hace falta que sea de Qnap, puede ser algo genérico de los de teléfonos móviles. Si no pueden colocarte uno original, siempre puede ponerse uno genérico extendido con un cable. Echa una ojeada a este hilo para que veas que en este foro hay gente capaz de hacer estas cosas. https://www.qnapclub.es/showthread.php?tid=4771

En cuanto a la recuperación de usuario y clave. Por lo que comentas, es muy posible que tengas al “admin”

como dices que accedes vía explorador de archivos, puede ser por dos motivos:
-que tu Windows tenga memorizado el usurio y clave de acceso a la nas
-que la nas tenga permitido acceso a todo el mundo.


lo que no has comentado es si puedes acceder desde tu ordenador  vía explorador web al entorno gráfico o de QTS. Lo digo ya que mucha gente usa el guardado de claves del navegador web ?
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
Buenas. Primero darte las gracias por responder.
Doy más información, aunque la mejor solución es, sin duda, la que me das. Buscar a un profesional de la electrónica y que suelde el botón que aún lo tengo 

En cualquier caso, te cuento más.

Modelo Nass Synology Dd415+ con 4 discos de 2 Teras (casi llenos).

He intentado admin y todas sus variantes.

Efectivamente Windows mantiene ese accedo con el nombre de usuario que tengo. Pero las contraseñas las he probado todas.

Al entorno gráfico y QTS tampoco accedo, ni a Quickconnect (me llegan al mail notificaciones del QKC). 

Tengo 20 claves y 10 usuarios en el gestor de contraseñas de Google. He probado todas y sus variantes.

En cuanto a que Windows mantiene el acceso con su contraseña, aso es.pero la he esto buscando y no está.

Poco a poco. Empiezo por el botón.

Gracias
  Responder
#4
Hola

Lo primero es hacer una copia de respaldo de los contenidos a los que accedes.

Lo del botón original, está bien tenerlo si van a soldarlo nuevamente en placa.
Pero si está dañado se puede poner otro.

La colocación no es difícil si tienes las herramientas.
Pregunta en un bazar chino de los que cambian conectores de alimentación en móviles.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)