No puedo acceder a la Qnap vía web
#1
Hola desde hace unos días no puedo acceder a la qnap (TS209 Pro II Version 3.3.3.1003T) vía web, es como si el sistema operativo de la qnap no arrancara el servidor web.  La he hecho un reseteo corto y otro largo, pero no hay manera.  QFinder la detecta, responde al ping, pero sin embargo los puertos 8080 y 22 están cerrados según me dice tcping.
Alguien ha tenido un problema similar?
He desactivado el firewall y he probado varios navegadores Chrome, Firefox, Opera, Edge sin éxito.
Es como si el servicio web, apache?, se hubiera corrompido ....        
Gracias de antemano por vuestra ayuda
Salud!!
  Responder
#2
Hola
Prueba a acceder por ssh.
A ver si el problema es del servidor web.

Prueba a cambiar de equipo en la red local para el acceso, no vaya a ser que tengas a tu equipo habitual en lista negra de la nas y no te permita acceder.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
(04-09-2023, 07:22 AM)Ganekogorta escribió: Hola
Prueba a acceder por ssh.
A ver si el problema es del servidor web.

Prueba a cambiar de equipo en la red local para el acceso, no vaya a ser que tengas a tu equipo habitual en lista negra de la nas y no te permita acceder.
Hola Ganekogorta,
Disculpa el retraso en responder pero he estado casi todo el mes fuera.
He probado a acceder por ssh y si me permite el acceso, se te ocurre cómo poner a valores de fábrica el servidor web apache o si me apuras toda la qnap?  Puedo permitirme el lujo de "perder" la información que hay.
Gracias mil por tu ayuda
Salud!
  Responder
#4
Hola

Prueba desde ssh a reiniciar todos los servicios con:
/etc/init.d/services.sh restart

Tardará un rato en aplicarlo, ya que no es una nas fórmula uno y ya tiene sus añitos ?
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)