Muy Buenas !!! Me presento
#1
Muy buenas noches, pues soy Josema y como uno mas de tantos otros, llegué aqui buscando informacion e intentado resolver dudas, digo llegué porque hace tiempo que os leo.
No tenia ni idea del  mundo del Nas y tras leer y leer me gustó y vi que podia conseguir con ello cosas que se adaptaban a lo que necesitaba  ..... al final me tiré a la piscina y ya hcae varios meses que lo tengo y que me ha costado  poner en marcha, mas que nada porque de temas informaticos cortito ... pero bueno me gusta, pues voy superando aquellos problemas que van surgiendo.

Pues lo dicho encantado, y seguirá siendo un placer seguir leyendo y porque no algun dia poder ayudar.

Saludos !!!
  Responder
#2
Hola Chemita

Me alegra saber que el foro es usado incluso antes de tener una nas.
Por curiosidad ¿cual fue el modelo por el que te decidiste?
¿Que usos le das?

Por supuesto que en este foro todos pueden ayudar a otros.
Cada uno lo hace a su manera y cómo puede.
No hay que ser un “máster del universo” para comentar u opinar sobre consultas de otras.

Lo más importante es tener ese gusanillo y ver las grandes posibilidades de esta nas de Qnap.

Lo dicho, bienvenido al grupo y gracias por tu comentario.?
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
Buenas de nuevo y disculpa pues no habia visto el mensaje antes. Pues verás, puesto que no ando demasiado puesto en temas informáticos y menos aún en temas de servidores  nas, me asaltaba la duda si comprar algo de lo mas básico para aprender, y que en caso que no me fuese bien pues el desembolso no fuese demasiado, ademas de la frustación. Me decidí por algo de segunda mano y estuve a punto de hacerme con algo de lo mas básico ( mi decision tras leer, comparar y sopesar era que seria de la marca Qnap ) en cuanto a hadware y simple en cuanto a bahias, solo una, pero al final tras darle vueltas decidí arriesgarme y comprar algo mas completo que se adaptara a lo que yo en principio iba a querer, así que respondiendo a tu pregunta pues me hice con un TS-251, que ahora mismo tengo en raid 1 con discos duros de 3tb.
El uso actual, como nube de mi móvil y de mi novia, como almacenaje para  guardar todas mis fotos, documentos etc ( con backup en 3 discos duros externos, he pasado de dos a tres al final ), y como gestor de descargas. Me gustaria utilizarlo tambien para almacenamiento y visualizacion de camaras ip, pero las mias al parecer nos son compatibles ,eso lo muy verde aún, así que  todo se andará.

Como decia me ha costado mi trabajo ponerlo en marcha, pero tras mucho trastear, leer y ver tutoriales lo tengo operativo y con las funciones que queria.

Pues nada lo dicho, por aqui andaremos ....

Saludos !!!!

Chemita
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)